Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 10-02-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA CRISTINA” (BOCM-20250210-30)
Convocatoria contrato – Resolución de 28 de enero de 2025, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del concurso de «Suministro de cobertura quirúrgica desechable para el Hospital Universitario “Infanta Cristina”», a adjudicar mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios. PA SUM 2025-02HUIC
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Convocatoria contrato – Resolución de 28 de enero de 2025, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del concurso de «Suministro de cobertura quirúrgica desechable para el Hospital Universitario “Infanta Cristina”», a adjudicar mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios. PA SUM 2025-02HUICB.O.C.M. Núm. 34
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 10 DE FEBRERO DE 2025
Pág. 83
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA CRISTINA”
RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2025, de la Directora-Gerente del Hospital
Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria
del concurso de «Suministro de cobertura quirúrgica desechable para el Hospital Universitario “Infanta Cristina”», a adjudicar mediante procedimiento
abierto con pluralidad de criterios. PA SUM 2025-02HUIC.
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económico Financiera del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
c) Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Principal actividad ejercida:
Sanidad.
d) El poder adjudicador es una central de compras S/N: No.
Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta S/N: No.
e) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Dirección de Gestión
Económico Financiera.
2) Domicilio: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avenida 9 de Junio,
número 2.
3) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).
4) Código NUTS: ES300.
5) Teléfono: 911 913 600.
6) Telefax: 911 913 951.
7) Correo electrónico: dirgestion.hsur@salud.madrid.org
8) Dirección electrónica o de internet en la que estarán disponibles los Pliegos
de la Contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Plataforma de Contratación del
Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma .
9) Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Principal actividad
ejercida: Sanidad.
10) El poder adjudicador es una central de compras: No.
11) Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.
12) Fecha límite de obtención de documentación e información: 28 de febrero
de 2025. 14:00 horas.
f) Número de expediente: PA SUM 2025-02 HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de cobertura quirúrgica desechable para el Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Unidad de Neonatos del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
Avenida 9 de Junio, número 2.
2) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega: 2 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
BOCM-20250210-30
30
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 10-02-2025
Adjudicación contrato – Anuncio de 5 de febrero de 2025, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de reparación en talleres externos de equipos de señalización con tecnología Siemens y Dimetronic de Metro de Madrid”. (Expediente 6012400349)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Personal. Nombramiento funcionario carrera