Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 14-02-2025
Collado Mediano (BOCM-20250214-69)
Régimen económico. Presupuesto general
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Régimen económico. Presupuesto generalBOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 38
VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2025
Pág. 191
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
69
COLLADO MEDIANO
RÉGIMEN ECONÓMICO
Aprobado definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento para el ejercicio 2025 y la plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto
Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de
abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE INGRESOS
A) INGRESOS POR OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO I – Impuestos Directos
3.660.862,42
CAPÍTULO II – Impuestos Indirectos
135.000,00
CAPÍTULO III – Tasas y otros ingresos
1.143.100,00
CAPÍTULO IV – Transferencias corrientes
2.961.600,10
CAPÍTULO V – Ingresos Patrimoniales
85.670,00
CAPÍTULO VI – Enajenación de inversiones reales
1.000.000,00
CAPÍTULO VII – Transferencias de Capital
27.448,88
CAPÍTULO VIII – Activos Financieros
0,00
CAPITULO IX – Pasivos Financieros
0,00
TOTAL INGRESOS
9.013.681,40 €
ESTADO DE GASTOS
A) GASTOS POR OPERACIONES CORRIENTES
CAPÍTULO I – Gastos de Personal
5.067.107,22
CAPÍTULO II – Gastos de Bienes Corrientes y Servicios
2.377.582,48
CAPÍTULO III – Gastos Financieros
1.500,00
CAPÍTULO IV – Transferencias Corrientes
207.573,65
CAPÍTULO V – Fondo de Contingencia
0,00
CAPÍTULO VI – Inversiones Reales
1.299.918,05
CAPÍTULO VII – Transferencias de Capital
0,00
CAPÍTULO VIII – Activos Financieros
0,00
CAPITULO IX – Pasivos Financieros
60.000,00
TOTAL GASTOS
9.013.681,40 €
PLANTILLA DE PERSONAL 2025
1.-PERSONAL FUNCIONARIO
SUBESCALA
PUESTO
GRUPO/
SUBGRUPO
PLAZAS
C
V
A) HABILITACIÓN ESTATAL
Secretaría Clase 2ª
Secretario/a
A1
1
1
0
Intervención Clase 2ª
Interventor/a
A1
1
1
0
Tesorería Clase 2ª
Tesorero/a
A1
1
1
0
B) ADMINISTRACIÓN GENERAL
Técnica
Técnico Admón. General
A2
1
0
1
Técnica
Técnico Admón. General (Recaudación)
A2
1
0
1
Administrativa
Administrativo/a
C1
8
5
3
Auxiliar
Auxiliar Administrativo/a
C2
12
3
9
Administrativa
Archivero
A2
1
0
1
Técnica
Arquitecto/a
A1
1
1
0
Técnica
Arquitecto/a Técnico/a
A2
1
0
1
Servicios Especiales
Técnico/a de Medio Ambiente
A2
1
1
0
Servicios Especiales
Subinspector/a Policía Local
A2
1
0
1
Servicios Especiales
Oficial Policía Local
C1
2
2
0
Servicios Especiales
Agente Policía Local
C1
18
13
5
BOCM-20250214-69
C) ADMINISTRACIÓN ESPECIAL
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 14-02-2025
Formalización contrato – Resolución de 31 de enero de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de “Prótesis vascular híbrida para disección y aneurisma...
Formalización contrato – Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro de leche, derivados lácteos y quesos...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 3 de febrero de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro de cunas térmicas de reanimación neonatal....
Organización y funcionamiento. Numeración calles