Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 17-02-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20250217-32)
Adjudicación contrato – Anuncio de 13 de febrero de 2025, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento del sistema de atención telefónica avanzada del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT)”. (Expediente 6012400400)
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Adjudicación contrato – Anuncio de 13 de febrero de 2025, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de mantenimiento del sistema de atención telefónica avanzada del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT)”. (Expediente 6012400400)Pág. 210
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 17 DE FEBRERO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 40
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 13 de febrero de 2025, de adjudicación del contrato titulado
“Servicio de mantenimiento del sistema de atención telefónica avanzada del
Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y
Telecomunicaciones (COMMIT)”. (Expediente 6012400400).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S.A.
Dirección: Avenida de Asturias, número 4; 28029 Madrid.
NIF: A-28001352.
Código NUTS: ES300.
Teléfono: +34 913 798 800.
Dirección de Internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de
la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicios de mantenimiento integral del Sistema de Atención Telefónica Avanzada (SATA) del Centro de Operaciones de Mantenimiento y Monitorización de Instalaciones y Telecomunicaciones (COMMIT), incluyendo: mantenimiento de licencias software; control del licenciamiento; mantenimiento
correctivo; mantenimiento preventivo; mantenimiento evolutivo; transferencia
del conocimiento.
c) Número de expediente: 6012400400.
d) División por lotes y número de lotes: No.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
Código NUTS: ES30.
f) CPV: 50324100-3 Servicios de mantenimiento de sistemas.
g) Compra pública innovadora: No.
3. Valor estimado del contrato: 480.000,00 euros (IVA no incluido).
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 480.000,00 euros.
— Importe del IVA: 100.800,00 euros.
— Presupuesto base de licitación: 580.800,00 euros, IVA incluido
5. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio:
— Criterios económicos: 70 puntos.
— Criterios cualitativos: 30 puntos.
BOCM-20250217-32
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