Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 26-02-2025

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
26/02/2025

Guadalix de la Sierra (BOCM-20250226-64)

Régimen económico. Presupuesto general

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Régimen económico. Presupuesto general
Página 1 del anuncio BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 222

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 48

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
64

GUADALIX DE LA SIERRA
RÉGIMEN ECONÓMICO

Por acuerdo del Pleno, de 18 de diciembre de 2024, se aprobó inicialmente el presupuesto general del ejercicio de 2025, que ha resultado definitivo al no existir alegaciones
durante el plazo de exposición pública, por lo que dicho acuerdo inicial se eleva a definitivo, con el siguiente resumen:
1.o Presupuesto general de 2025:
A

Operaciones no financieras

A1

Ingresos Corrientes

9.661.302,44€
7.262.585,60€

I

Impuestos directos

2..318.345,77€

II

Impuestos indirectos

III

Tasas y otros ingresos

1.020.114,00€

147.000,00€

IV

Transferencias corrientes

3.507.990,71€

V

Ingresos patrimoniales

A2

Ingresos de Capital

269.135,07€
2.398.716,80€

VI

Enajenación de inversiones reales

VII

Transferencias de capital

119.935,84€
2.278.781,05€

B

Operaciones financieras

0,00€

VIII

Variación de activos financieros

0,00€

IX

Variación de pasivos financieros
TOTAL INGRESOS

0,00€
9.661.302,44€

A

Operaciones no financieras

A1

Gastos Corrientes

9.661.302,44€
7.083.168,10€

I

Gastos de personal

3.050.739,66€

II

Gastos en bienes corrientes y servicios

3.619.776,41€

III

Gastos financieros

IV

Transferencias corrientes

15.500,00€
397.152,00€

A2

Gastos de Capital

2.578.134,37€

VI

Inversiones reales

2.578.134,37€

VII

Transferencias de capital

0,00€

B

Operaciones financieras

0,00€

VIII

Variación de activos financieros

0,00€

IX

Variación de pasivos financieros

0,00€
9.661.302,44€

2.o Plantilla del personal:
2.1. Personal funcionario: secretario, 1 plaza; interventor, 1 plaza; vicesecretariointerventor, 1 plaza; tesorero, 1 plaza; arquitecto, 1 plaza; arquitecto técnico, 1
plaza; ingeniero industrial técnico, 1 plaza; agente desarrollo local, 1 plaza;
auxiliar administrativo, 6 plazas; oficial policía, 1 plaza; policías, 14 plazas.
2.2. Personal laboral fijo: técnico administración general, 1 plaza; auxiliar administrativo, 2 plazas; bibliotecaria, 1 plaza; conserje, 3 plazas; médico, 1 plaza; educadoras, 3 plazas; técnico educación y cultura, 1 plaza; operarios servicios varios, 20
plazas; encargado, 1 plaza; oficial, 2 plazas; operarios limpieza, 8 plazas.
2.3. Personal eventual: ninguno.
Contra el presente acuerdo se puede interponer recurso contencioso-administrativo, en
el plazo de dos meses siguientes a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL
DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a tenor
de lo preceptuado en el artículo 171.1 del texto refundido de la Ley Reguladora de las
Haciendas Locales.
Guadalix de la Sierra, a 14 de febrero de 2025.—El alcalde, Borja Álvarez González.
(03/2.568/25)
http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

BOCM-20250226-64

TOTAL GASTOS

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 26-02-2025

C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR - CANAL DE ISABEL II (BOCM-20250226-28)

Convenio ejecución infraestructuras – Convenio de 11 de febrero de 2025, de ejecución de infraestructuras de alcantarillado Plan Sanea en el municipio de Rozas de Puerto Real con cargo a cuota suplementaria, entre el Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real, Canal de Isabel II y Canal de Isabel II, S....

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL - Planifica Madrid. Proyectos y Obras, M. P., S. A. (BOCM-20250226-33)

Formalización contrato – Resolución de 13 de febrero de 2025, de Planifica Madrid Proyectos y Obras, M. P., S. A., por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de Servicios para la redacción del proyecto de...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (BOCM-20250226-37)

Emplazamiento – Resolución de 14 de febrero de 2025, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 146/2025, a fin de que puedan personarse en autos, si a su...

Casarrubuelos (BOCM-20250226-51)

Régimen económico. Padrón fiscal

Villanueva del Pardillo (BOCM-20250226-76)

Régimen económico. Ordenanza terrazas

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.