Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 04-04-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20250404-24)
Adjudicación contrato – Anuncio de 2 de abril de 2025, de adjudicación del contrato titulado “Acuerdo marco para los trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de monitorización de ascensores” (Expediente 6012400437)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Adjudicación contrato – Anuncio de 2 de abril de 2025, de adjudicación del contrato titulado “Acuerdo marco para los trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de monitorización de ascensores” (Expediente 6012400437)B.O.C.M. Núm. 80
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 4 DE ABRIL DE 2025
Pág. 131
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 2 de abril de 2025, de adjudicación del contrato titulado “Acuerdo
marco para los trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de
monitorización de ascensores” (Expediente 6012400437).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.
Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.
NIF: A-28001352.
Código NUTS: ES300.
Teléfono: +34 913 798 800.
Dirección de Internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de
la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Acuerdo marco para servicios de reacondicionamiento, mejora ante
filtraciones y de monitorización de ascensores.
c) Número de expediente: 6012400437.
d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 4.
— Lote 1: Acuerdo marco para trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de monitorización de ascensores marca Kone.
— Lote 2: Acuerdo marco para trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de monitorización de ascensores marca Otis.
— Lote 3: Acuerdo marco para trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de monitorización de ascensores marca TKE.
— Lote 4: Acuerdo marco para trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de monitorización de ascensores marca Schindler + Fain.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
Código NUTS: ES30.
f) CPV: 50750000-7 Servicio de mantenimiento de ascensores.
g) Compra pública innovadora: No.
3. Valor estimado del contrato: 2.025.000,00 euros (IVA no incluido).
— Lote 1: 465.000,00 euros.
— Lote 2: 395.000,00 euros.
— Lote 3: 1.045.000,00 euros.
— Lote 4: 120.000,00 euros.
4. Presupuesto base de licitación: No procede para acuerdos marco.
5. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.
BOCM-20250404-24
24
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 04-04-2025
Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Expropiación
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.