Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 05-05-2025

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
05/05/2025

Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas (BOCM-20250505-58)

Régimen económico. Presupuesto general

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Régimen económico. Presupuesto general
Página 1 del anuncio BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 232

LUNES 5 DE MAYO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 106

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
58

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
LAS CAÑADAS
RÉGIMEN ECONÓMICO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora
de las Haciendas Locales, se hace público que, habida cuenta que la Mancomunidad en sesión celebrada el día 13 de marzo de 2025, adoptó acuerdo de aprobación inicial del presupuesto general de esta entidad para 2025 al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, ha quedado definitivamente aprobado el presupuesto de
la Mancomunidad para el ejercicio 2025, teniendo el siguiente resumen:
INGRESOS
CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE

1

Impuestos Directos

0,00 euros

2

Impuestos Indirectos

0,00 euros

3

Tasas y Otros Ingresos

4

Transferencias Corrientes

5

Ingresos Patrimoniales

6

Enajenación de Inversiones Reales

0,00 euros

7

Transferencias de Capital

0,00 euros

8

Activos Financieros

0,00 euros

9

Pasivos Financieros

0,00 euros
1.171.576,84 euros
10.000,00 euros

0,00 euros

TOTAL

1.181.576,84 euros
GASTOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

IMPORTE

1

Gastos de Personal

749.783,90 euros

2

Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

3

Gastos Financieros

4

Transferencias Corrientes

5

Fondo de Contingencia

0,00 euros

6

Inversiones Reales

0,00 euros

7

Transferencias de Capital

0,00 euros

8

Activos Financieros

0,00 euros

9

Pasivos Financieros

75.479,17 euros
0,00 euros
356.313,77 euros

0,00 euros

TOTAL

1.181.576,84 euros

Esta aprobación definitiva podrá ser impugnada ante la jurisdicción contencioso-administrativa, con los requisitos, formalidades y causas contemplados en los artículos 170
y 171 del citado Real Decreto Legislativo.
Igualmente, se hace público que la plantilla del personal al servicio de esta Mancomunidad
es la que sigue:
A)

PLAZAS DE PERSONAL LABORAL:
FIJO Nº PLAZAS

EVENTUAL Nº PLAZAS

1

0

2.1. Directora

1

0

2.2. Trabajadoras Sociales

5

2

2.3. Educadora de Familia

1

1

0

1

3

1

11

5

1. LICENCIADO O EQUIVALENTE:
1.1. Psicólogo/a
DIPLOMADO O EQUIVALENTE:

3. B. U. P., F. P .2 O EQUIVALENTE:
3.1. Administrativo
4. E. G. B., F. P. 1 O EQUIVALENTE:
4.1. Auxiliar Administrativo
TOTALES

Soto del Real, a 21 de abril de 2025.—El presidente, Sergio Sánchez Yunquera.
(03/6.338/25)
http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

BOCM-20250505-58

2.

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 05-05-2025

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE” (BOCM-20250505-24)

Formalización contrato – Resolución de 11 de abril de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la octava prórroga del contrato de «Suministro de productos de...

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR” (BOCM-20250505-28)

Formalización contrato – Resolución de 21 de abril de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de material fungible de quirófano para el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (lotes 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9,...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Alcobendas (BOCM-20250505-38)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Colmenarejo (BOCM-20250505-43)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Pinilla del Valle (BOCM-20250505-50)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.