Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 20-05-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA SOFÍA” (BOCM-20250520-38)
Formalización contrato – Resolución de 29 de abril de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Sofía”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de la prórroga de contrato “Suministro de material fungible para técnicas de reemplazo renal y plasmaféresis”
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 29 de abril de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Sofía”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de la prórroga de contrato “Suministro de material fungible para técnicas de reemplazo renal y plasmaféresis”BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 148
MARTES 20 DE MAYO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 119
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA SOFÍA”
38
RESOLUCIÓN de 29 de abril de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario
“Infanta Sofía”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y
en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de la prórroga de
contrato “Suministro de material fungible para técnicas de reemplazo renal y
plasmaféresis”.
1.
a)
b)
c)
d)
2.
a)
b)
c)
d)
e)
3.
Entidad adjudicadora:
Organismo: Consejería de Sanidad. Hospital Universitario “Infanta Sofía”.
Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
Número de expediente: GCASU2300002.
Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública
de la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid ).
Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Suministro.
Descripción: Material fungible para técnicas de reemplazo renal y plasmaféresis.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto mediante pluralidad de criterios.
CPV: 33140000-3.
Importe adjudicado:
LOTE
BASE IMPONIBLE
IVA
TOTAL ADJUDICACIÓN
1
19.588,00
1.877,30
21.465,30
No procede
2
114.105,00
16.412,45
130.517,45
No procede
3
29.610,00
2.961,00
32.571,00
No procede
163.303,00
21.250,75
184.553,75
TOTAL
IMPORTE A SUBCONTRATAR
4.
a)
b)
c)
d)
5.
a)
b)
Datos de la formalización del contrato:
Fecha adjudicación: 31 de marzo de 2023.
Fecha de formalización del contrato: 15 de mayo de 2023.
Plazo de ejecución: 24 meses.
Contratista: Fresenius Medical Care España.
Datos de la prórroga del contrato:
Fecha formalización: 29 de abril de 2025.
División por lotes: Sí.
— Lote 1: Terapia continua de reemplazo renal con heparina.
— Lote 2: Terapia continua de reemplazo renal con citrato.
— Lote 3: Plasmaféresis.
c) Plazo de la prórroga: 24 meses. Del 15/5/2025 al 14/5/2027.
d) Descripción del lote con referencia a los importes y cuantías prorrogados.
BASE IMPONIBLE
IVA
TOTAL IMPORTE
1
19.588,00
1.877,30
21.465,30
2
114.105,00
16.412,45
130.517,45
3
TOTAL
29.610,00
2.961,00
32.571,00
163.303,00
21.250,75
184.553,75
San Sebastián de los Reyes, a 29 de abril de 2025.—El Director-Gerente del Hospital
Universitario “Infanta Sofía”, Guillermo Ceñal Pérez.
(03/7.111/25)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
BOCM-20250520-38
LOTE
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 20-05-2025
Nombramiento – Resolución de 6 de mayo de 2025, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Aitor Navarro Ibarrola
Adjudicación contrato – Anuncio de 14 de mayo de 2025, de adjudicación del contrato titulado “Obras de reforma integral de instalaciones eléctricas (at y bt) del depósito de canillejas” (expediente 6012400225)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Vías pecuarias – Resolución de 8 de mayo de 2025, del Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada del Camino de Villalba, en el término municipal de San Lorenzo del...
Organización y funcionamiento. Reglamento Orgánico Municipal
Organización y funcionamiento. Delegación funciones