Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 21-05-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20250521-21)
Formalización contrato – Anuncio de 7 de mayo de 2025, de formalización del contrato titulado “Acuerdo marco para los trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de monitorización de ascensores” (expediente 6012400437)-[contratos I00065-001 (lote 1); I00065-002 (lote 2); I00065-003 (lote 3) y I00065-004 (lote 4)]
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Formalización contrato – Anuncio de 7 de mayo de 2025, de formalización del contrato titulado “Acuerdo marco para los trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de monitorización de ascensores” (expediente 6012400437)-[contratos I00065-001 (lote 1); I00065-002 (lote 2); I00065-003 (lote 3) y I00065-004 (lote 4)]Pág. 152
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 21 DE MAYO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 120
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 7 de mayo de 2025, de formalización del contrato titulado “Acuerdo
marco para los trabajos de reacondicionamiento, mejora ante filtraciones y de
monitorización de ascensores” (expediente 6012400437)-[contratos I00065-001
(lote 1); I00065-002 (lote 2); I00065-003 (lote 3) y I00065-004 (lote 4)].
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.
Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.
NIF: A-28001352.
Código NUTS: ES300.
Teléfono: +34 913 798 800.
Dirección de internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos.
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de
la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Acuerdo Marco para servicios de reacondicionamiento, mejora ante
filtraciones y de monitorización de ascensores.
c) Número de expediente: 6012400437.
d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 4.
— Lote 1: Acuerdo Marco para trabajos de reacondicionamiento, mejora ante
filtraciones y de monitorización de Ascensores marca Kone.
— Lote 2: Acuerdo Marco para trabajos de reacondicionamiento, mejora ante
filtraciones y de monitorización de Ascensores marca Otis.
— Lote 3: Acuerdo Marco para trabajos de reacondicionamiento, mejora ante
filtraciones y de monitorización de Ascensores marca TKE.
— Lote 4: Acuerdo Marco para trabajos de reacondicionamiento, mejora ante
filtraciones y de monitorización de Ascensores marca Schindler+Fain.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
Código NUTS: ES30.
f) CPV: 50750000-7 Servicio de mantenimiento de ascensores.
g) Compra pública innovadora: No.
3. Valor estimado del contrato: 2.025.000,00 euros (IVA no incluido):
— Lote 1: 465.000,00 euros.
— Lote 2: 395.000,00 euros.
— Lote 3: 1.045.000,00 euros.
— Lote 4: 120.000,00 euros.
4. Presupuesto base de licitación: No procede para Acuerdos Marco.
5. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
BOCM-20250521-21
21
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 21-05-2025
Formalización contrato – Resolución de 7 de mayo de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se dispone la publicación de la formalización de la prórroga número 1 del contrato denominado «Adquisición de bragapañal y empapadores para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (lote 3)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Personal. Nombramiento funcionario carrera