Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 11-06-2025

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Boletín Oficial Comunidad Madrid
11/06/2025

Fresno de Torote (BOCM-20250611-57)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

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Contenido de la primera página

Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Página 1 del anuncio BOCM
B.O.C.M. Núm. 138

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 2025

Pág. 191

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
57

FRESNO DE TOROTE
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Por la Alcaldía-Presidencia, en fecha 22 de mayo del 2025, se ha dictado la siguiente
resolución número 839, que transcrita literalmente dice:
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Visto que esta Alcaldía, de conformidad con el artículo 43.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real
Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, tiene reconocida por Ley la posibilidad de efectuar
delegaciones en cualquier concejal para la dirección y gestión de asuntos determinados.
Visto asimismo que se pueden delegar sus atribuciones, salvo las indicadas en los artículos 21.3 y 71 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y que la revocación o modificación de las
delegaciones habrá de adoptarse con las mismas formalidades que las exigidas para su otorgamiento, y que mediante resolución de esta alcaldesa se delegaron diversas funciones a todos los concejales del equipo de gobierno, procediendo en este momento llevar a cabo una
modificación puntual de las otorgadas en su momento.
Por lo tanto, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985,
de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 43 y siguientes del Reglamento
de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por
Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,

Primero.—Revocar y modificar la delegación de competencias aprobada por última
resolución de Alcaldía, quedando las delegaciones efectuadas a los concejales con el siguiente contenido:
— Doña Noelia Saiz Pérez.
Áreas de gestión:
1. Comercio e Industria.
2. Sanidad.
3. Turismo.
— Don Antonio Margüenda Romero.
Áreas de gestión:
1. Carreteras.
2. Transportes.
3. Colaboración en la concejalía de Medio Ambiente, dirección y gestión de la
recogida y el tratamiento de residuos. Dirección, supervisión y gestión del
nuevo punto limpio.
4. Mantenimiento y Obras: dirección de los servicios relativos al mantenimiento, obras y servicios relacionados con estos y limpieza de viales. Planificación
de los trabajos necesarios para la correcta prestación de los servicios. La gestión del personal será distribuida desde la jefatura de personal y el departamento de RR HH, junto al concejal competente, incluyendo el personal de
subvención y sus competencias, que tendrán el objetivo de cumplir con los
proyectos presentados en los programas subvencionados.
— Doña Touria Mejdoubi Rghioui.
Áreas de gestión:
1. Deportes.

BOCM-20250611-57

RESUELVO

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