Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 11-06-2025
Fresno de Torote (BOCM-20250611-57)
Organización y funcionamiento. Delegación funciones
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Organización y funcionamiento. Delegación funcionesB.O.C.M. Núm. 138
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 11 DE JUNIO DE 2025
Pág. 191
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
57
FRESNO DE TOROTE
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
Por la Alcaldía-Presidencia, en fecha 22 de mayo del 2025, se ha dictado la siguiente
resolución número 839, que transcrita literalmente dice:
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Visto que esta Alcaldía, de conformidad con el artículo 43.4 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real
Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, tiene reconocida por Ley la posibilidad de efectuar
delegaciones en cualquier concejal para la dirección y gestión de asuntos determinados.
Visto asimismo que se pueden delegar sus atribuciones, salvo las indicadas en los artículos 21.3 y 71 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y que la revocación o modificación de las
delegaciones habrá de adoptarse con las mismas formalidades que las exigidas para su otorgamiento, y que mediante resolución de esta alcaldesa se delegaron diversas funciones a todos los concejales del equipo de gobierno, procediendo en este momento llevar a cabo una
modificación puntual de las otorgadas en su momento.
Por lo tanto, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985,
de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 43 y siguientes del Reglamento
de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por
Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,
Primero.—Revocar y modificar la delegación de competencias aprobada por última
resolución de Alcaldía, quedando las delegaciones efectuadas a los concejales con el siguiente contenido:
— Doña Noelia Saiz Pérez.
Áreas de gestión:
1. Comercio e Industria.
2. Sanidad.
3. Turismo.
— Don Antonio Margüenda Romero.
Áreas de gestión:
1. Carreteras.
2. Transportes.
3. Colaboración en la concejalía de Medio Ambiente, dirección y gestión de la
recogida y el tratamiento de residuos. Dirección, supervisión y gestión del
nuevo punto limpio.
4. Mantenimiento y Obras: dirección de los servicios relativos al mantenimiento, obras y servicios relacionados con estos y limpieza de viales. Planificación
de los trabajos necesarios para la correcta prestación de los servicios. La gestión del personal será distribuida desde la jefatura de personal y el departamento de RR HH, junto al concejal competente, incluyendo el personal de
subvención y sus competencias, que tendrán el objetivo de cumplir con los
proyectos presentados en los programas subvencionados.
— Doña Touria Mejdoubi Rghioui.
Áreas de gestión:
1. Deportes.
BOCM-20250611-57
RESUELVO
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Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid. Delegación funciones
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