Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 26-06-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA” (BOCM-20250626-38)
Formalización contrato – Resolución de 13 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de prórroga del contrato de «Suministro de catéteres para epidurolisis, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 13 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de prórroga del contrato de «Suministro de catéteres para epidurolisis, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 308
JUEVES 26 DE JUNIO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 151
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
38
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de prórroga
del contrato de «Suministro de catéteres para epidurolisis, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid».
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa
(S.o Logística).
c) Número de expediente: P.A. 17/2023 HUP.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-publicos.comunidad.madrid ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Catéteres para epidurolisis.
c) Número de lotes: 4.
Ver cláusula 1, apartado 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) CPV: 33141200-2.
3. Datos de prórroga del contrato:
a) Fecha de ejecución: 13 de junio de 2025 hasta 12 de diciembre de 2025.
b) Fecha de aprobación de la prórroga del contrato: 28 de mayo de 2025.
c) Fecha de formalización de la prórroga de contrato: 10 de junio de 2025.
d) Contratista:
— Lote 1: Oyasama, S. L. (B-83375550).
— Lote 2: Stimhealth Medical, S. L. (B-88463153).
— Lote 3: Cardiva 2, S. L. (B-80601982).
— Lote 4: Prim, S. A. (A-28165587).
e) Importe de prórrogas:
LOTE Nº
BASE IMPONIBLE
1
2.160,00 €
IVA
453,60 €
TOTAL
2.613,60 €
2
1.597,50 €
335,48 €
1.932,98 €
3
22.087,50 €
4.638,37 €
26.725,87 €
4
12.000,00 €
2.520,00 €
14.520,00 €
BOCM-20250626-38
Madrid, a 13 de junio de 2025.—El Director-Gerente, José Julián Díaz Melguizo.
(03/9.716/25)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 26-06-2025
Convenio – Convenio de 28 de mayo de 2025, entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Educación, Ciencia y Universidades) y María Verónica Criado de la Cruz, para la realización de prácticas externas de los alumnos de la Escuela Superior de Diseño
Convenio – Convenio de colaboración de 12 de junio de 2025, entre la Comunidad de Madrid, Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S. A., e IFEMA Madrid, para la promoción internacional de Madrid como destino turístico
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.