Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 15-07-2025
Fuenlabrada (BOCM-20250715-65)
Organización y funcionamiento. Reglamento
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Organización y funcionamiento. ReglamentoB.O.C.M. Núm. 167
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 15 DE JULIO DE 2025
Pág. 277
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
65
FUENLABRADA
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
BOCM-20250715-65
El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Fuenlabrada, reunido en sesión ordinaria celebrada el 3 de julio de 2025, adoptó entre otros los siguientes acuerdos:
Primero.—Aprobar inicialmente la modificación del Reglamento Orgánico por el que
se regula el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Fuenlabrada y el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su competencia.
En concreto, se modifican los artículos 2.3, artículo 6 apartados 1 y 3, artículo 7, se
adiciona un nuevo apartado con el número 6, artículo 9.2, artículo 11.2, artículo 14.5.b), artículo 19, artículo 27, artículo 37.1.a) y se adiciona un nuevo apartado con el número 3, artículo 42 apartados 2, 3 y se adicionan tres nuevos apartados con los números 4, 5 y 6, se
adicionan los artículos 14 bis, 45 y por último, se adiciona una disposición transitoria y se
modifica la disposición final primera.
Segundo.—Someter a información pública el acuerdo de aprobación inicial de la modificación del Reglamento Orgánico por el que se regula el Tribunal Económico-Administrativo
Municipal de Fuenlabrada y el procedimiento para la resolución de las reclamaciones de su
competencia en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en la web municipal, así como, publicar anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, por plazo de 30
días, a los efectos de que los/las interesados/as puedan examinar el expediente y presentar
las reclamaciones y alegaciones que consideren oportunas.
En caso de no presentarse ninguna reclamación o sugerencia, la citada modificación
del reglamento se entenderá aprobada con carácter definitivo, procediéndose a su íntegra
publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sin que entre en vigor hasta que se haya llevado a cabo dicha publicación.
En cumplimiento de dicho acuerdo y de lo dispuesto en los artículos 49 de la Ley 7/1985,
de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 133.2 de la Ley 39/2015,
de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete el expediente a información pública, para que pueda ser examinado y, en su
caso, se formulen las alegaciones que se estimen convenientes.
Plazo de información pública y presentación de reclamaciones: treinta días hábiles, a
contar desde el día siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
DE MADRID.
Lugar de exhibición del expediente: web municipal. Se accede mediante el siguiente
enlace, dentro del Área de Hacienda:
— https://www.ayto-fuenlabrada.es/web/portal/tramites-de-informacion-y-consulta-publica
Órgano ante el que se presentarán las alegaciones: el Pleno municipal.
En caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el
acuerdo de aprobación, hasta entonces provisional.
Lo que se publica a los efectos oportunos.
Fuenlabrada, a 3 de julio de 2025.—La secretaria general del Pleno, María del Rocío
Parra Castejón.
(03/11.033/25)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 15-07-2025
Formalización contrato – Resolución de 30 de junio de 2025, de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” la modificación del contrato “Servicios de telecomunicaciones de la Comunidad de...
Formalización contrato – Resolución de 2 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de prórroga del contrato de “Suministro de prótesis implantables fijas y...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 27 de junio de 2025, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la formalización del PNSP 2024-1-074 para el «Suministro de Atogepant (Aquipta 10 mg comprimidos/60 mg comprimidos)...
Formalización contrato – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización de la 1.a prórroga del contrato para el AMPA 2022-4-004...