Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 23-07-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA CRISTINA” (BOCM-20250723-35)
Convocatoria contrato – Resolución de 4 de julio de 2025, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario “Infanta Cristina”. PA SER 2025-11HUIC
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Convocatoria contrato – Resolución de 4 de julio de 2025, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario “Infanta Cristina”. PA SER 2025-11HUICB.O.C.M. Núm. 174
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2025
Pág. 241
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA CRISTINA”
RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2025, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines
oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato de servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario “Infanta Cristina”. PA SER 2025-11HUIC.
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económico-Financiera del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
c) Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Principal actividad ejercida:
Sanidad.
d) El poder adjudicador es una central de compras S/N: No.
e) Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta S/N: No.
f) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Dirección de Gestión Económico-Financiera.
2) Domicilio: Hospital Universitario “Infanta Cristina”. Avda. 9 de Junio, número 2.
3) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).
4) Teléfono: 911 913 600.
5) Telefax: 911 913 951.
6) Correo electrónico: dirgestion.hsur@salud.madrid.org
7) Dirección electrónica o de internet en la que estarán disponibles los Pliegos
de la Contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:
https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ y Plataforma de Contratación
del Sector Público: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma .
8) Tipo de poder adjudicador: Administración Pública. Principal actividad ejercida: Sanidad.
9) El poder adjudicador es una central de compras: No.
10) Va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No.
11) Fecha límite de obtención de documentación e información: 11 de agosto
de 2025, 14:00 horas.
g) Número de expediente: PA SER 2023-11 HUIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicio.
b) Descripción: Mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital
Universitario “Infanta Cristina”.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No. Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Almacén General del Hospital Universitario “Infanta Cristina”.
Avda. 9 de Junio, n.o 2.
2) Localidad y código postal: 28981 Parla (Madrid).
e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.
f) Admisión de prórroga: Sí. Total 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 50420000-5.
j) Compra pública innovadora: No.
BOCM-20250723-35
35
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 23-07-2025
Declaración período inhábil – Resolución de 10 de julio de 2025, del Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara el mes de agosto inhábil a los efectos señalados en esta Resolución
Formalización contrato – Resolución de 23 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de reactivos y diverso material para la...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Personal. Nombramiento funcionaria interina