Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 04-08-2025

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
04/08/2025

Colmenar del Arroyo (BOCM-20250804-64)

Régimen económico. Modificación presupuestaria

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Régimen económico. Modificación presupuestaria
Página 1 del anuncio BOCM
B.O.C.M. Núm. 184

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 4 DE AGOSTO DE 2025

Pág. 139

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
64

COLMENAR DEL ARROYO
RÉGIMEN ECONÓMICO

BOCM-20250804-64

El Pleno del Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2025 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de
crédito mediante la modalidad de crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería para gastos generales. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información
pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este
anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que los interesados
puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará
aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Colmenar del Arroyo, a 30 de julio de 2025.—La alcaldesa presidente, Ana Belén
Barbero Martín.
(03/12.698/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 04-08-2025

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (BOCM-20250804-44)

Formalización contrato – Resolución de 21 de julio de 2025, de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la declaración de desierto de los Lotes 6, 7 y 8 del contrato denominado “Suministro de toma de muestras con destino a...

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN (BOCM-20250804-45)

Convocatoria contrato – Resolución de 21 de julio de 2025, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado: “Suministro...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Madrid (BOCM-20250804-57)

Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias. Zonas bajas emisiones

Loeches (BOCM-20250804-69)

Régimen económico. Cuenta general

Meco (BOCM-20250804-72)

Licencias. Licencia actividad

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.