Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 05-08-2025

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
05/08/2025

Tres Cantos (BOCM-20250805-55)

Personal. Nombramiento

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Personal. Nombramiento
Página 1 del anuncio BOCM
B.O.C.M. Núm. 185

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 5 DE AGOSTO DE 2025

Pág. 181

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
55

TRES CANTOS
PERSONAL

BOCM-20250805-55

Por decreto del alcalde-presidente número 2025/3848, de fecha 18 de julio de 2025 y,
a propuesta de la Comisión de Valoración de la convocatoria para la selección de un puesto de Técnico/a de Salud, ha sido nombrada funcionaria interina del Ayuntamiento de Tres
Cantos, D.a María Josefa Bó Sánchez.
Tres Cantos, a 23 de julio de 2025.—La concejal-delegada de Recursos Humanos, Ana
Isabel Pérez Baos.
(03/12.277/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 05-08-2025

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20250805-16)

Depósito estatutos – Resolución de 21 de julio de 2025, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (C.O.C.A.M.) (número de depósito 28000392)

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA (BOCM-20250805-23)

Formalización contrato – Resolución de 4 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el “Suministro de marcapasos, desfibriladores y electrodos...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR (BOCM-20250805-27)

Vías pecuarias – Resolución de 10 de julio de 2025, del Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de las vías pecuarias Descansadero de las Angustias y Cordel de la Calleja de los Poyales, en...

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR - Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (BOCM-20250805-31)

Convocatoria contrato – Resolución de 23 de julio de 2025, de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, por la que se anuncia la licitación del contrato “Servicio de mantenimiento integral de vehículos autoescaleras con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”

Mejorada del Campo (BOCM-20250805-45)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.