Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 07-08-2025
Aranjuez (BOCM-20250807-55)
Personal. Nombramiento personal eventual
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Personal. Nombramiento personal eventualPág. 144
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 7 DE AGOSTO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 187
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
55
ARANJUEZ
PERSONAL
Decreto de Alcaldía-Presidencia.
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, especialmente el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, así
como el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, texto refundido de
las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, a la vista de los siguientes
ANTECEDENTES
Primero.—El Pleno de la Corporación municipal, en sesión extraordinaria celebrada
el cinco de julio de 2023, adoptó el siguiente acuerdo:
“La Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, establece en
sus artículo 104 que el Pleno de la Corporación, al comienzo de su mandato, determinará el
número, características y retribuciones del personal eventual, entendido, como tal, aquel
que desempeña puestos de confianza o asesoramiento especial, de conformidad con el artículo 89 del mismo texto legal.
Por otro lado el artículo 104.bis de la misma Ley establece los límites y normas a las
que deben ajustarse las dotaciones de puestos de trabajo cuya cobertura corresponda a personal eventual en los Ayuntamientos.
Por tanto, en aplicación de los citados preceptos, propongo al Pleno Municipal la determinación de los siguientes puestos:
—
—
—
—
—
—
Un jefe de Gabinete de Alcaldía.
Un jefe de Prensa.
Un asesor del Gobierno.
Dos administrativos para el Grupo Popular a jornada completa.
Dos administrativos para el Grupo Socialista a jornada completa.
Dos administrativos para el Grupo Vox: uno a jornada completa y otro a media
jornada.
— Un administrativo para el Grupo Coalición por Aranjuez con 87% de jornada
— Un administrativo para el Grupo Acipa a jornada completa.
— Un administrativo para el Grupo MM-VQ a media jornada.
Las retribuciones de los citados puestos quedan fijadas en las siguientes cuantías:
Jefe de Gabinete de Alcaldía: un importe bruto anual de 42.637,98 euros/año.
Jefe de Prensa: un importe bruto anual de 42.637,98 euros/año.
Un asesor del Gobierno: un importe bruto anual de 42.637,98 euros/año.
Administrativos: las establecidas en la valoración de puestos de trabajo del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez.
Las cuantías señaladas se revisarán anualmente con idéntico incremento al que sea de
aplicación a los empleados municipales.
Todos ellos recibirán dos pagas extraordinarias anuales, de acuerdo a lo establecido
para el resto de los empleados municipales”.
Segundo.—Con fecha 16 de junio de 2025 y Registro de entrada n.o 14452, el portavoz del Grupo Municipal Coalición por Aranjuez, D. Juan Carlos Ramírez Panadero, solicita el nombramiento de D.a Margarita Stoycheva Yordanova como administrativa del Grupo Municipal Coalición por Aranjuez, en régimen de sustitución por la maternidad de
D.a Rocío Nogales Cabrera.
BOCM-20250807-55
—
—
—
—
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 07-08-2025
Formalización contrato – Resolución de 17 de julio de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se anuncia la formalización del contrato: “Aseguramiento de los riesgos de daños materiales por uso y explotación de los bienes inmuebles adscritos a la...
Formalización contrato – Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de implantes artroscopia: Reparación Manguito Rotador, Inestabilidad...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Formalización contrato – Resolución de 24 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de sistemas de reparación y monitorización de...
Organización y funcionamiento. Ordenanza uso punto limpio