Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 21-10-2025

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
21/10/2025

San Sebastián de los Reyes (BOCM-20251021-76)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Página 1 del anuncio BOCM
B.O.C.M. Núm. 251

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2025

Pág. 579

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
76

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

BOCM-20251021-76

Mediante decreto número 6036 de delegación de atribuciones por ausencia de fecha 6 de
octubre de 2025, esta Alcaldía ha resuelto:
Primero.—Delegar en el primer teniente de alcaldesa, D. Diego Domingo García Muñoz,
las funciones y competencias propias de esta Alcaldía, el día 11 de octubre de 2025.
Segundo.—Proceder a la transcripción de este decreto en el Libro correspondiente.
Tercero.—Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Cuarto.—Dar cuenta del presente decreto al Pleno en la primera sesión que celebre.
San Sebastián de los Reyes, a 8 de octubre de 2025.—La alcaldesa-presidenta, Lucía
Soledad Fernández Alonso.
(03/16.335/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 21-10-2025

B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20251021-4)

Nombramiento – Orden de 9 de octubre de 2025, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Especialidad de Medicina del Trabajo, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de...

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES (BOCM-20251021-27)

Convenio – Convenio interadministrativo de 11 de septiembre de 2025, entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Getafe, para la prevención y control del absentismo escolar

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES (BOCM-20251021-31)

Convenio – Convenio interadministrativo de 18 de septiembre de 2025, entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Majadahonda para la prevención y control del absentismo escolar

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES (BOCM-20251021-43)

Formalización contrato – Resolución de 6 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación de la formalización del lote 3 del contrato de servicios denominado “Gestión de los centros de apoyo y encuentro...

Alcorcón (BOCM-20251021-49)

Régimen económico. Plan económico financiero

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.