Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 06-11-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR” (BOCM-20251106-55)
Formalización contrato – Resolución de 27 de octubre de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de soluciones para el sellado de catéteres para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (2 lotes)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 27 de octubre de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de soluciones para el sellado de catéteres para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (2 lotes)Pág. 230
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 6 DE NOVIEMBRE DE 2025
B.O.C.M. Núm. 265
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”
55
RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización
del contrato titulado «Adquisición de soluciones para el sellado de catéteres
para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (2 lotes).
Poder adjudicador:
Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Infanta Leonor”.
Número de Identificación Fiscal: S-2800539E.
Dirección:
1) Dependencia que tramita: Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.
3) Localidad y código postal: 28031 Madrid.
4) País: España.
5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.
6) Teléfonos: 911 918 300 / 8447 / 8448 / 8298 / 8299 / 8076.
7) Correo electrónico: contratacion.hvll@salud.madrid.org
8) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:
https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
d) Número de expediente: 2025-0-026 (A/SUM-030066/2025).
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida: Regional / Salud.
Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de soluciones para el sellado de catéteres para
el Hospital Universitario “Infanta Leonor” (2 lotes).
c) Lotes: Sí, 2 lotes.
d) CPV: 33140000-3.
e) Acuerdo marco: No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— “Diario Oficial de la Unión Europea” 16 de julio de 2025.
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID 29 de julio de 2025.
— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid 16 de julio de 2025.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 655.928,00 euros.
Valor estimado de los lotes: ver Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 126.140,00 euros.
— IVA (21%) 26.489,40 euros.
— Importe total: 152.629,40 euros.
Presupuesto de los lotes: ver Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 30 de septiembre de 2025.
BOCM-20251106-55
1.
a)
b)
c)
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 06-11-2025
Regulación explotaciones mineras – Resolución de 22 de octubre de 2025, de la Dirección General de Economía e Industria, por la que se amplía el plazo transitorio concedido en el apartado séptimo del resuelve de la Resolución de 17 de marzo de 2023, de la Dirección General de Promoción Económica...
Emplazamiento – Resolución de 27 de octubre de 2025, del Director General de Recursos Humanos, por la que se emplaza a los posibles interesados para que puedan personarse como demandados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gonzalo Devesa Valera
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Vías pecuarias – Resolución de 22 de octubre de 2025, del Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Colada de las Cabezuelas, en el término municipal de Guadarrama, para instalación de...