Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 13-11-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD (BOCM-20251113-50)
Formalización contrato – Resolución de 29 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid, el anuncio de formalización del contrato de servicios denominado: “Gestión integral del servicio de recogida, transporte y distribución de muestras analíticas y del material asociado a las muestras para la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid”. Expediente: 23/2025 (A/SER-018602/2025)
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Formalización contrato – Resolución de 29 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid, el anuncio de formalización del contrato de servicios denominado: “Gestión integral del servicio de recogida, transporte y distribución de muestras analíticas y del material asociado a las muestras para la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid”. Expediente: 23/2025 (A/SER-018602/2025)Pág. 224
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2025
B.O.C.M. Núm. 271
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2025, de la Secretaría General Técnica de la
Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid, el anuncio de
formalización del contrato de servicios denominado: “Gestión integral del servicio de recogida, transporte y distribución de muestras analíticas y del material
asociado a las muestras para la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid”. Expediente: 23/2025 (A/SER-018602/2025).
1. Nombre, número de identificación, dirección, incluido código NUTS, número de
teléfono y de fax, y dirección electrónica y de internet del poder adjudicador y del servicio
del que pueda obtenerse información complementaria. Consejería de Sanidad, S7800001E,
calle Aduana, número 29, 28013 Madrid, ES30, teléfono. 915 867 679, divisiondecontratacionsanidad@salud.madrid.org, http://www.madrid.org/contratospublicos
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida: Administración pública,
administración sanitaria.
3. Cuando proceda, indicación de si el poder adjudicador es una central de compras
o de si se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.
4. Códigos CPV: CPV: 600000000-8 Servicios de transporte (excluido el transporte
de residuos)
5. Código NUTS del lugar principal de entrega o de ejecución: ES30 Comunidad de
Madrid.
6. Descripción de la licitación: El objeto del contrato es el servicio integral de recogida y transporte de muestras analíticas de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid (DGSP), así como la recogida y entrega de material de laboratorio asociado a las muestras objeto de transporte.
División por lotes: No.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto con pluralidad de criterios.
a) Se aplicó un acuerdo marco. No.
b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición. No.
8. Criterios previstos en el artículo 145 que se utilizaron para la adjudicación del
contrato: Criterios relacionados con los costes: Precio (hasta 100 puntos). Criterios cualitativos evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas (no procede); Criterios
cualitativos cuya cuantificación depende de un juicio de valor (no procede).
9. Fecha de la adjudicación: 30 de septiembre de 2025.
10. Número de ofertas recibidas: 2.
a) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y
medianas empresas: 2.
b) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.
c) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.
11. Datos del adjudicatario: Gestión Transportes y Distribución Mensajeros, S. L.; NIF:
B-79467866; Calle Albasanz, número 14 bis, bajo B, 28037 Madrid; Teléfono: 661 667 524;
e-mail: gtd@gtdmensajeros.es; página web: www.gtdmensajeros.es
a) Es una pequeña o mediana empresa: Sí.
b) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas. No.
12. Importe total de la adjudicación: 398.059,75 euros (21 % IVA incluido).
13. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que
se prevea subcontratar a terceros.
14. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.
15. Nombre y dirección del órgano responsable de los procedimientos de recurso y,
en su caso, de mediación. Indicación del plazo de presentación de recursos o, en caso nece-
BOCM-20251113-50
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Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 13-11-2025
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