Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 16-12-2025
San Fernando de Henares (BOCM-20251216-68)
Organización y funcionamiento. Delegación funciones
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Organización y funcionamiento. Delegación funcionesPág. 492
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 16 DE DICIEMBRE DE 2025
B.O.C.M. Núm. 299
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
68
SAN FERNANDO DE HENARES
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
Correspondiendo a esta Alcaldía-Presidencia la dirección de gobierno y administración municipal, y teniendo en consideración la conveniencia de llevar a efecto distintas modificaciones y delegaciones de atribuciones, esta Alcaldía-Presidencia, haciendo uso de la
facultad que le confiere el art. 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases
de Régimen Local, y el artículo 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y
Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/86, de 28 de
noviembre, ha adoptado las siguientes resoluciones:
Decreto n.o 2025DECR002730, de 24 de noviembre de 2025, que literalmente transcrito dice:
“Por Decreto de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 19 de junio de 2023, número 2023DECR002571, se delegaron en D.a Leticia Martín García las atribuciones y competencias que correspondían a esta Alcaldía relativas a las Áreas de Recursos Humanos, Régimen Interior, Modernización, Seguridad, Emergencias y Tráfico.
Por Decreto de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 11 de septiembre de 2024, número 2024DECR001801, se delegaron en D. Mariano Sánchez Menéndez las atribuciones y
competencias que correspondían a esta Alcaldía relativas a las Áreas de Comercio, Empleo
y Formación.
Por Decreto de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 18 de septiembre de 2025, número 2025DECR002104, se delegaron en D. Mariano Sánchez Menéndez las atribuciones y
competencias que correspondían a esta Alcaldía relativas a las Áreas de Mantenimiento de
la Ciudad (Infraestructuras, Obras y Servicios) y Medio Ambiente.
De conformidad con lo anterior, correspondiendo a esta Alcaldía-Presidencia la dirección de gobierno y administración municipal; y considerando conveniente llevar a efecto
una modificación y nueva reestructuración de las atribuciones delegadas; esta Alcaldía-Presidencia, haciendo uso de la facultad que le confiere el art. 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril,
Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/86, de 28 de noviembre,
1. Revocar las siguientes competencias delegadas en materia de Régimen Interior:
— Mantenimiento integral de ascensores, plataformas salvaescaleras, puertas de garaje y puertas automáticas de paso y acceso a los edificios municipales.
— Mantenimiento integral de los sistemas de protección contra incendios en edificios de titularidad municipal.
— Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de calefacción, climatización y aire acondicionado de edificios municipales.
— mantenimiento de instalaciones de equipos a presión, mantenimiento de otras instalaciones térmicas (ventilación o producción de agua caliente sanitaria).
— Suministro de gas canalizado.
— Suministro de gasóleo almacenado en depósito fijo.
— Suministro eléctrico en baja tensión.
— gestión de revisiones e inspecciones periódicas reglamentarias por Organismo de
Control Autorizado (OCA) de instalaciones eléctricas en baja tensión, instalaciones térmicas, equipos a presión, instalaciones de protección activa contra incendios, depósitos de combustible o instalaciones de suministro de gas canalizado.
— Cualesquiera otras competencias que tenga como finalidad el mantenimiento de
los edificios municipales.
2. Revocar las competencias delegadas en materia de Comercio, Empleo y Formación.
BOCM-20251216-68
RESUELVE
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