Información oficial del Boletín Provincial Pontevedra en el día 06-08-2024

Versión beta
Boletín Provincial Pontevedra
06/08/2024

Deputación Provincial (2024052157)

Bases reguladoras y convocatoria, en régimen de concurrencia no competitiva, del proyecto “ emplea en los ayuntamientos” para financiar contratos formativos

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Otra información oficial del Boletín Provincial Pontevedra del día 06-08-2024

Fornelos de Montes (2024051811)

Aprobación definitiva del presupuesto general para el ejercicio 2024

Grove, O (2024051832)

Delegación de las funciones de la alcaldía en la primera teniente de alcalde

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Nigrán (2024052366)

Aprobación definitiva de las bases de ejecución 19ª y 20ª del presupuesto prorrogado

Ribadumia (2024051872)

Nombramiento de personal laboral hizo, auxiliar administrativo c2

Salceda de Caselas (2024051850)

Aprobación inicial de crédito extraordinario 1/2024

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.