Información oficial del Boletín Provincial Zaragoza en el día 13-05-2024
Fuentes De Ebro (3309/2024)
Aprobación relación definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión, mediante el sistema extraordinario de concurso, de dos plazas de monitor de tiempo libre (a tiempo parcial) de personal laboral del ayuntamiento.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtra información oficial del Boletín Provincial Zaragoza del día 13-05-2024
Aprobación relación definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión, mediante el sistema extraordinario de concurso, de dos plazas de auxiliar administrativo de personal laboral del ayuntamiento.
Aprobación relación definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión, mediante el sistema extraordinario de concurso, de seis plazas de operario de servicios múltiples de personal laboral del ayuntamiento.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Aprobación relación definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión, mediante el sistema extraordinario de concurso, de una plaza de encargado servicios múltiples (cementerio/matadero) de personal laboral del ayuntamiento.
Aprobación relación definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión, mediante el sistema extraordinario de concurso, de dos plazas de oficiales servicios múltiples en edificios e infraestructuras de personal laboral del ayuntamiento.
Aprobación relación definitiva de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión, mediante el sistema extraordinario de concurso, de tres plazas de peón servicios especiales de personal laboral del ayuntamiento.