Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025.
Exposición pública de la proforma de la escritura pública de reparcelación voluntaria del polígono de actuación PA9 Ben Plantada.
Horario de apertura al público del Ayuntamiento para el año 2025.
Enmienda de errores materiales en las bases reguladoras para la cobertura, mediante concurso oposición por promoción interna, de una plaza de caporal de la Policía Local.
Formalización de contratos de personal de limpieza de equipaciones municipales, modalidad laboral fijo.
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de personal, año 2025.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del área de estacionamiento de autocaravanas, campers y caravanas.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo para la realización de los trabajos de reurbanización del cruce de la avenida Puig y Cadafalch, entre las calles Doctor Farrero y Mataró.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Aqualogy Solutions SAU (centro de trabajo de paseo de la Zona franca de Barcelona), para los años 2024 a 2028.
Formalización de la modificación del convenio para la prestación de asistencia técnica, en materia de ingeniería, con el Ayuntamiento de les Franqueses del Vallès.
Delegación de la competencia para la autorización de matrimonios.
Formalización del convenio para la prestación del servicio de asistencia técnica en materia de tecnologías de la información y la comunicación, en el ámbito de la administración electrónica, con el Ayuntamiento de Montseny.
Nombramiento por urgencia de una funcionaria interina administrativa.
Formalización de la modificación del convenio para la prestación de asistencia técnica, en materia de salud pública, con el Ayuntamiento de Caldes de Montbui.
Formalización de la modificación del convenio para la prestación de asistencia técnica, en materia de salud pública, con el Ayuntamiento de les Franqueses del Vallès.
Convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo y para acciones de educación para la justicia global, para los años 2024-2025.
Formalización de la modificación del convenio para la prestación de asistencia técnica, en materia de ingeniería, con el Ayuntamiento de Fogars de Montclús.
Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal de circulación de peatones y vehículos.
Notificación al titular de un vehículo abandonado a la vía pública en la calle 11 de septiembre.
Aprobación definitiva del Plan local de seguridad viaria, 2025-2029.
Aprobación de la minuta del convenio entre el Consejo Comarcal del Maresme y el Ayuntamiento para la prestación del Servicio de Atención al Entorno Domiciliario (SAED).
Aprobación inicial del Proyecto de instalación de energía solar fotovoltaica en la Escuela Cuna Retama.
Nombramiento de personal funcionario interino como ingeniero de telecomunicaciones.
Nombramiento de personal funcionario interino por sustitución a la biblioteca.
Nombramiento de personal funcionario como agentes interinos de la Policía Local.
Aprobación definitiva de la modificación parcial de la plantilla de personal del Ayuntamiento para el año 2025.
Aprobación definitiva de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de administrativo, mediante promoción interna.
Aprobación de las medidas para la prevención de la propagación del mosquito tigre (Aedes Albopictus).
Aprobación definitiva del Reglamento del mercado municipal.
Bases y convocatoria del proceso selectivo de funcionario/aria de carrera de dos plazas de trabajador/a social, pertenecientes al subgrupo de clasificación A2, por el sistema de concurso-oposición.
Aprobación de la modificación de la convocatoria de subvenciones para proyectos de innovación dirigidas a las entidades de la economía del visitante para impulsar la transformación y digitalización de la ciudad.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo de funcionario/aria de carrera de una plaza de técnico/a medio/ana, perteneciendo al subgrupo de clasificación A2, por el sistema de concurso-oposición.
Ratificación del nuevo texto de los estatutos del Consorcio para la Reforma de la Granvia en l'Hospitalet de Llobregat.
Aprobación de la operación jurídica complementaria del Proyecto de reparcelación del polígono de actuación 1 del Plan de mejora urbana de la isla delimitada por la avda. del Carrilet, avda. de la Fabregada, c/ Cobalto y avda. Pau Casals.
Aprobación inicial del Proyecto de reparcelación del polígono 2 de la modificación puntual del Plan general metropolitano al ámbito de la isla ocupada por la antigua sede de Vanguard.
Delegación en una regidora de la celebración de un matrimonio civil.
Aprobación de la modificación de la convocatoria de subvenciones para proyectos de investigación joven y emergente'2024 del Ayuntamiento de Barcelona.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la gestión de la ayuda denominada Financiación de las políticas de convivencia, diversidad y no-discriminaciones.
Solicitud de la modificación de la licencia ambiental de la actividad de fabricación de productos de materias plásticas termoplásticas, ubicada en la avenida Ramon Ciurans, n.º 26.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la gestión de la ayuda denominada Financiación de programas de apoyo a la movilidad equitativa.
Delegación al Consorcio del Lluçanès de la gestión de la ayuda denominada Desarrollo turístico local.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Escuela de La Vinyala para el fomento y promoción de actuaciones de calidad, integradoras e inclusivas, que favorezcan la igualdad de oportunidades y el desarrollo integral de los niños y jóvenes durante el curso escolar 2024-2025.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización de la calle Sabadell.
Aprobación inicial del Reglamento interno sobre la utilización de armas y herramientas de uso policial, en el ejercicio de sus funciones, por los miembros del cuerpo de la Policía Municipal.
Aprobación de las bases reguladoras del proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo de trabajador/a familiar.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 03/2025, por crédito extraordinario.
Aprobación inicial de la creación del Espacio de Participación de Niños y Adolescentes, y de su Reglamento regulador.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria del proceso de selección para la contratación de 4 plazas de la Brigada Joven, incluidos en el Plan de ocupación local del Ayuntamiento, financiados a través del fondo de prestación.
Aprobación definitiva del Proyecto constructivo de obras de urbanización e implantación de pistas deportivas exteriores por traslado del ZEM Montflorit en el Centro Direccional, separata pistas de petanca.
Aprobación de las bases reguladoras del concurso para el otorgamiento de licencias para el uso común especial de instalaciones solares fotovoltaicas municipales por parte de las comunidades energéticas locales y los modelos de documentos anejos.
Aprobación de las bases del proceso de selección, mediante concurso oposición, para cubrir en régimen de personal laboral fijo, de una plaza de profesor de música (batería) incluida en la oferta pública de ocupación del 2025.
Notificación de la extinción del contrato de uso y habitación concertado y la recuperación de una vivienda situada a Gran Vía de las Cortes Catalanas.
Aprobación definitiva del presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón en lo referente al precio público 1 por prestación de servicios de atención domiciliaria, correspondiendo al mes de mayo de 2025 por servicios realizados el mes de abril de 2025.
Aprobación del resultado final del proceso de selección de tres plazas de agente de la Policía Local.
Aprobación del padrón del precio público 4 por la prestación del servicio de escuela cuna municipal La Barquilla, correspondiendo a los servicios de escolarización del mes de mayo de 2025 y servicios complementarios del mes de abril de 2025.
Aprobación del padrón del precio público 4 por la prestación del servicio de escuela cuna municipal Sola Solito, correspondiendo a los servicios de escolarización del mes de mayo de 2025 y servicios complementarios del mes de abril de 2025.
Bases y convocatoria que tienen que regir el proceso de oferta pública de transmisión de licencias de venta al mercado dominical.
Convenio colectivo de trabajo de la empresa Asea Brown Boveri, #SA (centro de trabajo de Sant Quirze del Vallès) para los años 2024 a 2027 (versión en catalán y castellano).
Declaración de la iglesia de Santa Maria y San Nicolau de Calella (Lo Maresme) como bien cultural de interés local (BCIL).
Dejar sin efecto la publicación al #BOPV de fecha 12 de mayo de 2025 de la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, por proyectos y actividades sin ánimo de lucro, de los departamentos de Derechos Sociales y Servicios Comunitarios por el año 2025, puesto que esta convocatoria había sido publicada con anterioridad.
Bases reguladoras del proceso selectivo de diferentes perfiles profesionales para el programa Trabajo y formación (SOY-TRFO EELL).
Convocatoria de subvenciones a personas jurídicas y físicas que lleven a cabo actividades de interés comunitario dentro del término municipal, sin afán de lucro (versión en catalán y castellano).
Aprobación del resultado final del proceso de selección, con carácter permanente y por el sistema de concurso-oposición en turno libre, de una plaza de educador/a social, y nombramiento de funcionaria de carrera.
Aprobación inicial de la alteración de la calificación jurídica del 50% del edificio del Centro para la Ocupación y el Desarrollo Joan Garcia-Nieto (COD) ubicado en la calle Francesc Layret, 15.
Aprobación inicial del Proyecto de obras ordinarias de reurbanización de la calle Sant Antoni, en el tramo compres entre la calle Mayor y la calle Doctor Jover.
Convocatoria de ayudas para el casal de verano para niños con diversidad funcional, año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial del Plan de prevención de incendios forestales a la urbanización #Km 3.
Convocatoria de ayudas individuales de comedor para el curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Bases y convocatoria de ayudas para la realización de actividades deportivas y extraescolares para la temporada 2025-2026 para niños y adolescentes.
Aprobación inicial del Proyecto de obra ordinaria de arreglo y mejora de la piscina municipal.
Convocatoria de ayudas económicas para el pago del #IBI a personas mayores de 65 años, pensionistas, familias monoparentales, parados de larga duración, personas con grado de discapacidad igual o superior al 65% y personas víctimas de violencia de género para el ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de prestaciones sociales para la campaña de apoyo al estudiante, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 14, reguladora de la tasa por el suministro de agua.
Convocatoria de subvenciones o ayudas económicas a asociaciones o entidades sin ánimo de lucro para la realización, promoción y difusión de proyectos y/o actividades culturales, sociales, deportivas, medioambientales, cívicas y participativas en la comarca del Moianès, para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Aprobación inicial de la actualización del Plano de delimitación de las medidas de prevención de los incendios forestales en el municipio.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 06/2025, por crédito extraordinario.
Convocatoria de subvenciones para el transporte adaptado en el centro de día SAIAR municipal, centro ocupacional y centro especial de trabajo, para el año 2025.
Convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a estudiantes de Torrelavit que cursen estudios puesto obligatorios fuera del municipio para reducir su gasto en transporte público.
Aprobación de la oferta de trabajo y las bases de las pruebas selectivas, con carácter urgente, para el nombramiento, mediante el sistema de concurso oposición libre, de uno/a técnico/a mediano/ana orientador/a para el programa Singulares 2024.
Convocatoria de subvenciones para el transporte adaptado en el centro de día - SAIAR municipal, centro ocupacional y centro especial de trabajo para el año 2025.
Exposición pública de la tramitación administrativa del régimen de usos y obras de carácter provisional del Proyecto de adecuación de parcelas y acceso para uso provisional de aparcamiento público en la calle Osona.
Bases y convocatoria para la provisión definitiva mediante concurso, por movilidad interadministrativa, del puesto de trabajo de jefe del Servicio de Asesoría Jurídica del Ayuntamiento.
Adjudicación de las autorizaciones de uso de los lugares de venta de varios mercados municipales.
Exposición pública de la modificación de la ficha correspondiente a la ordenación singular de la plaza de Ocata.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de obras extrasectorials del Proyecto de urbanización del sector de suelo urbanizable delimitado de Can Juncoses.
Aprobación definitiva del convenio urbanístico de gestión con relación al ámbito del Plan parcial de Can Juncoses y fincas colindantes.
Aprobación inicial del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación situada en la calle de Venezuela 30-50, al distrito de San Martín.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización del sector de suelo urbanizable delimitado de Can Juncoses y ámbitos derivados en el término municipal.
Aprobación inicial de la modificación del Plan especial urbanístico para la regulación de la equipación y la ordenación del subsuelo de la zona verde, en la isla definida por la avenida Diagonal y las calles de Selva de Mar, de Subidas y de Provenzales, al distrito de San Martín.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para proveer de manera temporal la plaza de técnico/a A1 adscrita al puesto de trabajo de técnico/a de Recursos Humanos, mediante concurso de méritos, de acceso libre y nombramiento como personal funcionario interino.
Aprobación inicial de la denominación de la vía pública pasaje Mollons.
Bases reguladoras y convocatoria que regulan el proceso selectivo mediante concurso - oposición libre para la cobertura de una plaza de adjunto/a a Producción y Programación, incluida a la oferta pública de ocupación (tasa específica) del año 2025 del Organismo Autónomo Municipal Centro Cultural Sant Cugat (OAMCCSC), y constitución de una bolsa de trabajo.
Bases reguladoras y convocatoria que regulan el proceso selectivo mediante concurso - oposición libre para la cobertura de una plaza de auxiliar técnico/a de comunicación y diseño, incluida a la oferta pública (tasa específica) del año 2025 del Organismo Autónomo Municipal Centro Cultural Sant Cugat, y constitución de una bolsa de trabajo.
Aprobación inicial de las bases reguladoras de subvenciones para obras de arreglo de viviendas vacías para destinarlos a alquiler con precios asequibles.
Aprobación definitiva de las bases y convocatoria para la concesión de ayudas individuales de comedor del curso escolar 2025-2026.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de instalación solar fotovoltaica de 55 KWn por autoconsumo colectivo con compensación de excedentes (cubierta edificio viviendas Ctra. de Manresa, 2).
Aprobación inicial del Proyecto de instalación fotovoltaica de 50 KW por autoconsumo compartido con compensación de excedentes (edificio Ayuntamiento).
Delegación de competencia específica para la celebración de un matrimonio civil el día 28-08-2025.
Enmienda en las bases específicas del proceso selectivo de una bolsa de trabajo para la cobertura temporal de plazas de auxiliar administrativo/va, en régimen de personal laboral o funcionario.
Ampliación de la jornada laboral de personal laboral que ejerce el puesto de trabajo de monitor de ludoteca.
Convocatoria de subvenciones destinadas a estudiantes de Torrelavit que cursan estudios puesto-obligatorios fuera del municipio para reducir su gasto de transporte público.
Convocatoria del proceso selectivo para puestos de trabajo de técnico/a superior en la gestión turística R-09/25.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 11.
Aprobación de las bases reguladoras para el otorgamiento de ayudas de transporte para estudiantes de las universidades públicas, curso 2024-2025 y apertura simultánea del periodo de convocatoria.
Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria para la participación de empresas del sector de la elaboración de cavas y vinos escumosos a la acción de promoción "Cava del mes al Cava Centre".
Aprobación inicial de las bases de ayudas para la escolarización (libros de texto, material escolar y salidas de un día) a segundo ciclo de educación infantil y primaria para familias empadronadas a Tiana y escolarizadas en un centro público.
Aprobación inicial de las bases de ayudas en concepto de escolarización y comedor para niños de cuatro meses a tres años de familias empadronadas, escolarizados en la Escuela Cuna Municipal.
Aprobación inicial de las bases de ayudas en concepto de comedor de segundo ciclo de educación infantil y primaria para familias empadronadas a Tiana y escolarizadas en un centro público.
Aprobación inicial de las bases de ayudas con carácter social, en concepto de actividades extraescolares.
Cesión gratuita del 85% de la energía generada por las instalaciones fotovoltaicas de las cubiertas de las iglesias Parroquia Virgen María de la Merced y San Pedro y Santo Pablo.
Bases y convocatoria pública para la creación de una bolsa de aspirantes para el puesto de trabajo de peón recepcionista, para la realización de contratos laborales de carácter interino o temporal.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la Administración electrónica del Ayuntamiento y su sector público institucional.
Aprobación inicial del expediente de modificación del presupuesto del ejercicio 2025, suplemento de crédito y crédito extraordinario.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo de adecuación de espacios municipales para la casa consistorial.
Aprobación del padrón correspondiente a la tasa por la prestación de servicios deportivos, correspondiendo al mes de mayo de 2025.
Aprobación definitiva del Reglamento que tiene por objeto regular la ordenación, la administración, dirección y cura del cementerio municipal.
Bases y convocatoria del proceso de selección para la contratación de una persona parada como peón de brigada municipal, dentro del Plan de ocupación del año 2025.
Bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo mediante concurso-oposición libre para la cobertura de una plaza de técnico/a superior, adscrita a la Sección de Contabilidad y Control Presupuestario, y constitución de una bolsa de trabajo.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, de una plaza de sargento/a de la Policía Local.
Aprobación de la convocatoria y bases reguladoras del proceso de selección para la ampliación de la bolsa de trabajo de técnicos especialistas de informática.
Bases específicas que tienen que regir el proceso selectivo de dos informadores turísticos en régimen laboral durante 2 meses, a través del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2025-2027.
Aprobación de la liquidación definitiva de los precios públicos meritados y que corresponde a la prestación del Servicio Teleasistencia del mes de abril de 2025.
Aprobación definitiva de los pliegos y plazo de presentación de ofertas para la concesión demanial de una guingueta bar con lavabo público y terraza situada a los jardines del Poeta Eduard Marquina (Cerro Park).
Bases y convocatoria para proveer mediante nombramiento provisional o comisión de servicios, el puesto de trabajo de secretaría intervención.
Aprobación inicial del Proyecto de mejora y arreglo de caminos del término municipal.
Convocatoria y bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión, por el sistema de concurso-oposición libre, de una plaza de técnico superior de servicios económicos como personal funcionario carrera.
Aprobación de la convocatoria y las bases específicas que tienen que regir el proceso de selección, por el sistema de concurso oposición libre, para la cobertura definitiva de 10 plazas de administrativo/iva, y creación de una bolsa de trabajo.
Aprobación de las memorias del año 2024, de las modificaciones de cartas de servicios y de los hitos cuantificados de los objetivos para el año 2025 (cartas de servicios).