Modificación de la oferta pública de ocupación de 2025.
Aprobación definitiva de las bases reguladoras específicas modificadas de la subvención para la realización de actuaciones relacionadas al ahorro energético.
Delegación exprés y puntual para que el día 7 de junio de 2025 una regidora ejercite la atribución para la autorización de matrimonio civil.
Edicto de notificación de sentencia de las actuaciones 156/2025.
Aprobación inicial del Proyecto para la regulación de la presión y la sectorización del sistema del municipio.
Otorgamiento de subvenciones para la preservación y mejora de los elementos relevantes del patrimonio arquitectónico y paisajístico de Manresa.
Aprobación del convenio de cooperación educativa de prácticas externas con la facultad de Geografía e historia, Universitat de Barcelona.
Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento.
Otorgamiento de subvenciones para la conservación y mejora de los elementos de interés patrimonial de Manresa.
Otorgamiento de subvenciones para la preservación y mejora de los elementos de interés patrimonial de Manresa.
Otorgamiento de subvenciones para comercios históricos protegidos en el Plan especial de patrimonio de Manresa.
Otorgamiento de subvenciones para la preservación y mejora de los elementos de interés patrimonial de Manresa.
Otorgamiento de subvenciones para la preservación y mejora de los elementos de interés patrimonial de Manresa.
Notificación colectiva de liquidaciones y anuncio de cobro del precio público del Servicio de Atención Domiciliario, ejercicio 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir, de forma definitiva, una plaza de personal laboral de oficial/a segunda de la especialidad de obras, y creación de bolsa de trabajo.
Aprobación inicial del Proyecto ejecutivo por las obras de mejora y reparaciones en los edificios municipales.
Aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de personal laboral fijo de operario/aria de limpieza de instalaciones municipales.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo de urbanización de la calle Lleida y de la calle de la Masía, fase 1.2 que comprende el tramo entre la calle Comercio y la calle Almendro.
Bases y convocatoria para la provisión mediante el sistema de libre designación del puesto de trabajo de secretario/aria del jefe de servicio de Administración de los Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
Convocatoria para proveer un puesto de trabajo de letrado/ada del Gabinete Jurídico, nivel 2, a la Asesoría Jurídica dentro del Área de Alcaldía-Presidencia.
Convocatoria del concurso específico para proveer un puesto de trabajo de auxiliar técnico/a de gestión, nivel 2, para el Servicio de Participación Ciudadana dentro del Área de Ciudad de Derechos.
Aprobación definitiva del Proyecto complementario de obras a los Jardines de Francesc Macià.
Aprobación definitiva del Proyecto de obras de renovación del pavimento del cruce de la calle San Sebastián con la calle del Colegio de Vilanova i la Geltrú.
Solicitud de autorización de usos y obras provisionales para legalizar una actividad de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, carrocería y pintura en la calle Font de Tarrés, número 110.
Aprobación definitiva del Proyecto ejecutivo para la instalación fotovoltaica por autoconsumo, a la cubierta del edificio de Policía Local.
Bases y convocatoria del proceso de selección de una plaza de educador/a social, grupo de clasificación A, subgrupo A2, prevista a la oferta pública de ocupación para el año 2025 y creación de una bolsa de trabajo.
Solicitud de concesión de licencia urbanística para usos y obras provisionales consistentes en cambio de distribución y mejora de las instalaciones en local de planta baja de la bajada del Amanecer, 7.
Aprobación definitiva de la modificación de las bases reguladoras de la asignación de plazas para el casal de verano municipal y apertura simultánea de la convocatoria para el año 2025.
Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts y la Fundación Privada Maria Auxiliadora, para el desarrollo de un proyecto socioeducativo de carácter comunitario al barrio de la Vinyala-Pueblo Nuevo, durante el año 2025.
Aprobación definitiva del Reglamento municipal de prestaciones económicas de carácter social.
Aprobación del padrón correspondiente a la tasa de paradas a los Encantos, ejercicio 2025.
Nombramiento de personal funcionario interino como agente de la Policía Local.
Aprobación inicial de la Memoria valorada de los trabajos de mejora lumínica a varios puntos oscuros de Terrassa 2025.
Edicto de notificación de resolución del expediente penitenciario 39671.
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo para cubrir una plaza de operario de mantenimiento al Ayuntamiento, mediante concurso oposición de personal laboral fijo y bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria n.º 04/2025, por crédito extraordinario.
Aprobación definitiva del expediente de cambio de denominación del nomenclador.
Bases reguladoras y convocatoria para la constitución de varias bolsas específicas para cubrir puestos de trabajo de personal técnico superior (subgrupo A1) y técnico mediano (subgrupo A2).
Convocatoria de la provisión L-08/25 por el sistema de libre designación del lugar de secretario/aria alto cargo - nivel 1 adscrito a la Gerencia de Servicios Sociales.
Convocatoria de la provisión L-06/25 por el sistema de libre designación del lugar de secretario/aria alto cargo - nivel 1 adscrito a la Gerencia de Servicios de Ciclo de Vida, Diversidad y Comunidad.
Convocatoria de la provisión L-13/25 por el sistema de libre designación del lugar de secretario/aria alto cargo - nivel 2 del Área de Desarrollo Económico y Turismo.
Convocatoria de la provisión L-09/25 por el sistema de libre designación del lugar de secretario/aria alto cargo - nivel 2 del Área de Sostenibilidad Social, Ciclo de Vida y Comunidad.
Convocatoria de la provisión L-17/25 por el sistema de libre designación del lugar de secretario/aria alto cargo - nivel 1 adscrito a la Dirección de Servicios de Formación.
Convocatoria de la provisión E-14/25, por el sistema de concurso específico, del lugar de jefe de la Subsección de Bibliotecas adscrito al Servicio de Tecnologías (Dirección de los Servicios de Tecnologías y Sistemas Corporativos).
Convocatoria de la provisión L-19/25 por el sistema de libre designación del lugar de secretario/aria de alto cargo, nivel 1, adscrito a la Gerencia de Servicios de Turismo.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del sector de las Escuelas.
Aprobación inicial de la Memoria valorada por las actuaciones puntuales del mantenimiento del recinto de Castell de Montbui.
Aprobación definitiva de los expedientes n.º 3/2025 y 4/2025 de modificación de créditos del presupuesto de la corporación en la modalidad de suplemento y habilitación de crédito.
Aprobación de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el pago del #IBI para posar la vivienda al mercado de alquiler (a través de la bolsa o al mercado privado) o rehabilitar una vivienda o edificio (versión en catalán y castellano).
Aprobación de la liquidación mensual correspondiente al mes de abril en concepto de enseñanza y en el mes de marzo en concepto de comedor y acogida de las escuelas cuna municipales (Volteas, Tortuga y Telar).
Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento interno de la piscina municipal.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 30, reguladora del precio público por la prestación de servicios a la piscina municipal.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de crédito número 1/2025.
Aprobación inicial del Proyecto de reparación de muro a la urbanización de la avenida Castell de Montbui, 203-207.
Aprobación de la Memoria valorada de las obras de arreglo del pavimento de la plaza Miquel Bosch.
Aprobación y apertura de la convocatoria para participar en la Feria del Cuento 2025.
Aprobación de la modificación de los precios públicos del apartado I.1.1 de los cursos del Casal Can Butjosa (julio), a la tarifa Y de actividades del Área de Servicios Personales, precio público 1, servicios socioculturales.
Aprobación de la oferta pública de ocupación del personal al servicio del Ayuntamiento para el ejercicio 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso oposición en turno libre, de una plaza de técnico/a superior pedagogo/a, y un puesto de trabajo de pedagogo/a del Servicio de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA), adscrito en el Área de Derechos Sociales y Educación.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3. del presupuesto del ejercicio 2025.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir de manera definitiva una plaza de arquitecto/a, y la correspondiente bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada de la zona de la calle Dr. Fleming.
Convocatoria para la provisión de juez de paz titular y sustituto.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada para la renovación de la red de agua de la zona de la calle Pau Claris.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada para la renovación de la red de agua de la zona de la calle Lluís Companys.
Aprobación del padrón del precio público de servicios de ayuda a domicilio del mes de marzo de 2025.
Aprobación definitiva de la Memoria valorada por la renovación de la red de agua de la calle Torres Quevedo.
Aprobación definitiva del Proyecto de reurbanización de la plaza Nueva.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como técnica de administración general de contratación.
Nombramiento de personal funcionario de carrera como técnico medio de comunicación.
Aprobación definitiva del Proyecto de urbanización de los entornos Camp del Barça, espacio privado de espacio público 7 (Proyecto de urbanización del Campus Barça, UR 5 lateral), al distrito de Las Cortes.
Nueva denominación de pasaje de Assumpta González en el espacio ubicado entre la avenida del Carrilet y la calle de Quetzal, al distrito de Santos-Montjuic.
Nueva denominación de Parque de Can Batlló en el espacio entre la Gran Vía de las Cortes Catalanas y la calle de Padre Amadeu Oller, al distrito de Santos Montjuic.
Cambio de denominación del parque de Can Clos por la de parque del Tren de la Potasa, al distrito de Santos-Montjuic.
Nueva denominación de plaza de Josep Xarles para el espacio entre la calle de la Constitución y la calle Padre Amadeu Oller, al distrito de Santos-Montjuic.
Nueva denominación de plaza de Anselm Cartañà para el espacio entre la calle de Padre Amadeu Oller y la calle de Bartomeu Pi, al distrito de Santos Montjuic.
Rectificación de las bases específicas del proceso de selección, mediante concurso-oposición en turno libre, de una plaza de técnico/a superior de administración general (TAG), subgrupo A1.
Aprobación del Protocolo interno para la prevención, la detección, actuación, seguimiento y reparación ante situaciones de acoso sexual, por razón de sexo, orientación sexual, identidad de género y expresión de género del Ayuntamiento de Rubí.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización para la pavimentación de un tramo de la calle Acacias.
Convocatoria y bases selectivas reguladoras del proceso selectivo, mediante concurso oposición en turno libre, de tres plazas de técnico/a mediano/ana en trabajo social, y tres puestos de trabajo de trabajador/a social del Servicio de Atención a la Infancia y Adolescencia (EAIA), subgrupo A2, en ejecución de la oferta pública extraordinaria de ocupación de 2023.
Aprobación inicial de la modificación puntual del POUM: modificaciones puntuales de la normativa, al término municipal de Sant Salvador de Guardiola.
Convocatoria de subvenciones para la igualdad de oportunidades de la infancia en el entorno educativo, línea 5: actividades de verano (versión en catalán y castellano).
Nombramiento de personal funcionario de carrera.
Nombramiento de funcionario interino por programa.
Declaración como desierto del procedimiento de adjudicación iniciado para la concesión administrativa de uso privativo de un bien de dominio público, en régimen de concurrencia, consistente en la licencia de uso privativo del bar del Auditorio Teatro.
Exposición pública del Proyecto y el pliego para la concesión administrativa de uso privativo del bien de dominio público Bar Auditorio Teatro.
Bases y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza en la categoría de técnico/a de educación infantil.
Bases y convocatoria del proceso selectivo, mediante el sistema de concurso oposición libre, para la cobertura definitiva de tres plazas de administrativos/ives de la plantilla de funcionarios y constitución de bolsa de trabajo.
Convocatoria de premios para actividades de la Fiesta Mayor.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para la adquisición de libros de texto, material escolar, cuotas de la AMPA, salidas o colonias y cuotas de hogar de niños para el año 2025 (versión en catalán y castellano).
Bases reguladoras y convocatoria de selección de uno/a funcionario/aria interino/ina por programas (grupo A2), técnico/a de educación por el desarrollo del Programa de acciones socioeducativas de ámbito comunitario.
Delegación en una regidora para la celebración de un matrimonio civil.
Convocatoria para la concesión de subvenciones para ayudas económicas a las familias con personas con dependencia (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de prestaciones económicas para becas escolares, curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de ayudas de comedor escolar, año 2025/2026 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la concesión de ayudas de comedor escolar para escuelas cuna, 2025/2026 (versión en catalán y castellano).
Aprobación del padrón fiscal de la tasa por prestación de servicios en cementerios locales y otros servicios fúnebres de carácter local correspondiente al ejercicio 2025.
Convocatoria y bases específicas para la concesión de ayudas sociales para la financiación de material escolar, salidas y colonias escolares, actividades extraescolares y casales de verano del curso 2025-2026 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria de becas deportivas a deportistas no profesionales de Sant Fruitós de Bages, ejercicio 2025 (versión en catalán y castellano).
Convocatoria para la selección de uno/a "controller" financiero y de gestión, y bases del procedimiento selectivo.
Exposición pública de la cuenta general del ejercicio 2023.
Aprobación de la liquidación provisional de las ayudas económicas, en régimen de concurrencia competitiva, de la convocatoria del Catálogo 2023 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2020-2023, con plazo de justificación hasta el 31 de marzo de 2025.
Aprobación de la liquidación provisional de las ayudas del Programa específico extraordinario de autonomía local, con plazo de justificación hasta el 30 de abril de 2025.
Aprobación inicial del nuevo modelo tipo actualizado del Reglamento del Servicio de Archivo Municipal de la Diputación de Barcelona.
Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del polígono 1 del Plan parcial del sector Bramante.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito 09/2025 del presupuesto de la Diputación de Barcelona del ejercicio 2025 y de la actualización del Plan de Inversiones de 2025.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito 2/2025 del presupuesto del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona del ejercicio 2025.
Delegación específica para el casamiento civil de una pareja.
Aprobación definitiva del Proyecto básico y ejecutivo para la reforma interior de la planta segunda del Ayuntamiento.
Aprobación definitiva de la modificación del Proyecto de obras de reforma del bajo gradas para convertirlo en almacenes del pabellón.
Bases y convocatoria que tienen que regir la movilidad vertical interna de personal, para cubrir un puesto de trabajo de técnico/a auxiliar de mantenimiento en el Área de Territorio.
Nombramiento de una funcionaria interina en la plaza de técnica mediana de mediación y convivencia.
Lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para cubrir la plaza vacante de gerente.
Delegación de atribuciones en el cuarto teniente de Alcaldía del Área de Economía, Vivienda, Hacienda y Turismo.
Delegación en el tercer teniente de Alcaldía de la resolución de los recursos administrativos que se interpongan contra actas de gestión e inspección tributarias y de recaudación.
Aprobación de la oferta de ocupación pública correspondiente al ejercicio 2025.
Convenio de colaboración entre el Consejo Comarcal del Berguedà y el Ayuntamiento de Gisclareny para la prestación de servicios de asistencia técnica en #TIC, administración digital, gobierno abierto y gestión documental.
Aprobación inicial del expediente de modificación de crédito n.º 5/2025.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por la utilización del servicio de transporte para personas con discapacidad intelectual a centros ocupacionales y centros especiales de trabajo durante el mes de abril de 2025.
Aprobación de la relación de recibos correspondiente a cuotas por utilización del servicio de transporte adaptado para la gente mayor del mes de abril de 2025.
Aprobación definitiva del expediente de modificación de créditos n.º 2/2025 del presupuesto general prorrogado del EMD.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 12/2025 en la modalidad de suplemento de crédito.
Aprobación definitiva de la modificación de crédito n.º 14/2025 por crédito extraordinario.
Contratación laboral temporal para la mejora de la empleabilidad e inserción laboral de un peón polivalente de la brigada municipal.
Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal n.º 23, reguladora de la tasa por la conexión y mantenimiento de la red de alcantarillado municipal.
Aprobación del veredicto del jurado sobre la valoración de la participación al Desfile de Carnaval de Castellar del Vallès.
Aprobación inicial de la modificación de los estatutos de Manresana de equipaciones escénicas, #SL y texto refundido.
Bases específicas del concurso oposición para la selección como funcionario/aria de carrera de 24 plazas de auxiliar administrativo/iva, subgrupo C2 y creación de bolsa de trabajo.
Aprobación definitiva de la revisión y modificación del Mapa de capacidad acústica y del Mapa estratégico del ruido.
Cambio de titularidad provisional de derecho funerario.
Resolución del procedimiento de concesión de ayudas del Programa sectorial para financiar las obras y/o actuaciones de reforma y adecuación de equipaciones deportivas municipales, por un importe total de 15 millones de euros.
Solicitud de licencia ambiental para la actividad de valorización de residuos no peligrosos procedentes de la construcción con una capacidad de gestión de hasta 100.000 Tn anuales al c. Can Pulido, 15.
Aprobación de la convocatoria y las bases particulares para la concesión de subvenciones en el ámbito del fomento y fortalecimiento de la economía social y la innovación social para el ejercicio 2025.
Solicitud de licencia ambiental para la actividad de fabricación de cremalleras en la calle Luxemburgo, 11.
Aprobación de la convocatoria de ayudas escolares para el curso 2025/2026.
Aprobación de las bases y de la convocatoria para el otorgamiento de la autorización de uso privativo del espacio social con bar-cafetería del Teatro Auditorio Sant Cugat, adscrito al Organismo Autónomo Municipal Centro Cultural Sant Cugat (OAMCCSC).
Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla de la Diputación de Barcelona.
Nombramiento de personal funcionario de carrera (proceso selectivo 136CMO/22).
Convocatoria para la provisión PD-06/25, mediante relación funcionarial, del puesto de trabajo de directivo/iva profesional de coordinador/a del Área de Sostenibilidad Social, Ciclo de Vida y Comunidad de la Diputación de Barcelona.
Lista provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria 2/25, para la constitución de la segunda ampliación de la bolsa de trabajo vigente de personal técnico superior terapeuta familiar, SEAIA, subgrupo A1, del Área de Atención a la Infancia y la Adolescencia y SEAP.
Aprobación inicial de la modificación n.º 8/25 del presupuesto vigente.
Aprobación del padrón del impuesto sobre bienes inmuebles urbana (IBIU) para el ejercicio de 2025.
Bases y convocatoria del proceso de selección de las personas a contratar con cargo al fondo de prestación Planos locales de ocupación, en el marco de la convocatoria del Catálogo 2025 del Plan de concertación Red de Gobiernos Locales 2024-2027.
Aprobación del padrón fiscal del Servicio de Atención Domiciliaria y Teleasistencia de abril de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de las mensualidades de junio de 2025 y de comedor y permanencias de abril de 2025, de la Escuela Cuna.
Enmienda de error material del anuncio de aprobación de las normas para la utilización de embarcaciones de ocio y otros aparatos.
Aprobación del padrón fiscal de la Escuela de Música del mes de mayo de 2025.
Aprobación del padrón fiscal de la tasa de conservación del Cementerio para el ejercicio 2025.
Aprobación del padrón fiscal de reservas de estacionamiento por movilidad reducida para el ejercicio 2025.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 10/2025 por créditos extraordinarios.
Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario del servicio de piscina municipal.
Aprobación inicial de la modificación de crédito n.º 11/2025 por créditos extraordinarios y suplementos de crédito.