Aprobación definitiva del presupuesto general, de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos de la Hacienda Foral.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2023.
Licitación del contrato para la ejecución de las obras de urbanización del área de intervención urbanística ALT-6 "Altzibar Mendebaldea" de Oiartzun.
Notificación de iniciación de expediente sancionador en materia de ganadería.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados en los domicilios que figuran en los documentos de esta mancomunidad.
Bases reguladoras y convocatoria de 2024 de subvenciones complementarias para las asociaciones de personas mayores jubiladas y prejubiladas.
Aprobación definitiva de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Delegación de competencias de la Alcaldía.
Citación para notificación por comparecencia de actos dictados en materia de expedición de títulos de familia numerosa.
Modificación de la tasa por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas.
Aprobación inicial de la cesión gratuita de la parcela de titularidad municipal de la Residencia San Juan a la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2023.
Corrección de errores: aprobación definitiva de las Ordenanzas fiscales de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 10/2023 (transferencias de crédito).
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 11/2023 (créditos adicionales).
Aprobación inicial del presupuesto general, de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 5/2023 (créditos adicionales).
Convocatoria y bases del proceso de selectivo para el acceso, por turno libre y medicante concurso-oposición, a una plaza de Responsable de Servicios Sociales.
Aprobación de la oferta de empleo público de 2023.
Bases reguladoras y convocatoria de 2024 de ayudas económicas para el acceso de personas sin hogar a centros hosteleros.
Aprobación definitiva del presupuesto, de la plantilla orgánica y de la Relación de Puestos de Trabajo de 2024.
Resolución de la convocatoria de 2023 de subvenciones dirigidas a personas emprendedoras que quieran poner en marcha una nueva actividad económica en un local comercial desocupado.
Incluir la nueva valoración del puesto de Calderero/a en la Relación de Puestos de Trabajo.
Exposición pública de los padrones mensuales de diciembre de 2023: mercados, renta de inmuebles, canon de inmuebles, canon de garajes Nabarra Boua, asistencia domiciliaria, apartamentos tutelados y servicio diurno (Eliz-Gain). Periodo voluntario de pago.
Aprobación inicial del presupuesto general de 2024.
Relación de subvenciones directas concedidas en el cuarto trimestre de 2023.
Aprobación del calendario fiscal del año 2024.
Notificación a contribuyentes que no han podido ser hallados/as en los domicilios que figuran en los documentos del ayuntamiento.
Nombramiento de las y los miembros de la Junta de Gobierno Local y de las y los tenientes de alcalde.
Delegación de competencias en la Junta de Gobierno Local.
Delegación de competencias en las y los Corporativos/as.
Exposición pública de expediente de extinción de derechos reconocidos y liquidados, y de obligaciones.
Aprobación definitiva de la modificación puntual del Estudio de Detalle del ámbito "U.E.C.2 Arrasate".
Nombramiento de funcionaria en prácticas (Trabajadora Social).
Corrección de errores: convocatoria y bases del proceso selectivo para el acceso, por turno libre y mediante concurso-oposición, a una plaza de Peón/a Conductor/a de Brigada, dos plazas de Peón/a de Limpieza Viaria y un plaza de Peón/a Conductor/a de Limpieza Viaria.
Notificación de bajas de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Nombramiento de funcionario en prácticas (Técnico Auxiliar Responsable Informático).
Nombramiento de personal laboral fijo (Profesor de Euskaltegi).
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Administrativo/a de Administración General, apertura del plazo para acreditar méritos y nombramiento del Tribunal Calificador.
Nombramiento de personal laboral fijo (Profesora de Violín).
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Trabajador/a Social, apertura del plazo para acreditar méritos y nombramiento del Tribunal Calificador.
Aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para el acceso a una plaza de Operario/a de Limpieza de Edificios, apertura del plazo para acreditar méritos y nombramiento del Tribunal Calificador.
Orden Foral 2313/2023, de 29 de diciembre, sobre nombramientos accidentales para la cobertura de los puestos de Secretaría, Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Errenteria.
Orden Foral 2315/2023, de 29 de diciembre, sobre nombramientos accidentales para la cobertura del puesto de Secretaría del Ayuntamiento de Eibar.
Orden Foral 2314/2023, de 29 de diciembre, sobre nombramientos accidentales para la cobertura de los puestos de Secretaría e Intervención del Ayuntamiento de Irun.
Actualización de los coeficientes del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana.
Citación para notificación por comparecencia en procedimiento administrativo de apremio.
Notificación de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes.
Orden Foral 2/2024, de 6 de enero, por la que se modifica la Orden Foral 412/2014, de 7 de julio, por la que se aprueba el modelo 030 de declaración de alta en el censo de obligados tributarios y de modificación del domicilio, de datos personales y de contacto.
Orden Foral 46/2024, de 8 de enero, por la que se efectúa el nombramiento de los miembros del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso, mediante concurso-oposición, a una plaza de Oficial/a de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Aprobación de la adhesión a la entidad asociativa UEMA-Mancomunidad de Municipios Euskaldunes y nombramiento de los representantes.
Orden Foral 4/2024, de 10 de enero, por la que se modifica la Orden Foral 240/2019, de 22 de mayo, por la que se aprueba el modelo 20R, regulado en el impuesto sobre sociedades.