Información oficial del Diario Oficial de Extremadura en el día 15-10-2025

Versión beta
Diario Oficial de Extremadura
15/10/2025

Consejería De Salud Y Servicios Sociales. Información Pública. (2025063602)

Resolución de 7 de octubre de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública con relación al proyecto de Decreto por el que se regula la prestación y atención farmacéutica en centros sociosanitarios de Extremadura.

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Resolución de 7 de octubre de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública con relación al proyecto de Decreto por el que se regula la prestación y atención farmacéutica en centros sociosanitarios de Extremadura.
Página 1 del anuncio NÚMERO 198

55643

Miércoles 15 de octubre de 2025

CONSEJERÍA DE SALUD Y SERVICIOS SOCIALES
RESOLUCIÓN de 7 de octubre de 2025, de la Secretaría General, por la que
se acuerda la apertura del trámite de audiencia e información pública con
relación al proyecto de Decreto por el que se regula la prestación y atención
farmacéutica en centros sociosanitarios de Extremadura. (2025063602)
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 66.3 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del
Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como en
el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas, una vez elaborado el proyecto de Decreto por el que se
regula la prestación farmacéutica en centros sociosanitarios de Extremadura, esta Secretaría
General,
RESUELVE:
Acordar la apertura de un período de audiencia e información pública, por un plazo de quince
días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el
Diario Oficial de Extremadura, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar
el proyecto de decreto indicado y formular las alegaciones o propuestas que estime oportunas
por cualquiera de los medios que, a tal efecto, determina la Ley 39/2015, de 1 de octubre,
del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o a través de la
siguiente dirección de correo electrónico:
gesfarm@salud-juntaex.es
El horario y lugar de exposición del proyecto de decreto será de 10:00 a 14:00 horas, durante el cual estará a disposición en las dependencias de la Dirección General de Asistencia
Sanitaria del Servicio Extremeño de Salud, sita en avenida de las Américas n.º 2, de Mérida
(Badajoz).
Así mismo, el proyecto de decreto estará a disposición en el Portal de Transparencia de la
Junta de Extremadura, a través de la siguiente dirección de Internet:
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/c-syss
Mérida, 7 de octubre de 2025. La Secretaria General, MARÍA DEL PILAR NOGALES PEROGIL.

•••

Otra información oficial del Diario Oficial de Extremadura del día 15-10-2025

Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Recurso. Emplazamiento. (2025063595)

Resolución de 3 de octubre de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 137/2025, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Badajoz y se emplaza a los...

Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Autos. Ejecución. (2025063623)

Resolución de 3 de octubre de 2025, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se dispone la ejecución del auto 358/2025, de 31/07/2025, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 1 de Mérida en el procedimiento de extensión de efectos de sentencia tributaria y de personal...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Autos. Ejecución. (2025063643)

Resolución de 3 de octubre de 2025, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se dispone la ejecución del auto 275/2025, de 31/07/2025, dictado por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 1 de Mérida en el procedimiento de extensión de efectos de sentencia tributaria y de personal...

Ayuntamiento De Talarrubias. Normas Subsidiarias. (2025081632)

Anuncio de 29 de septiembre de 2025 sobre aprobación definitiva de la modificación puntual n.º 24-2025 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal.

Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Información Pública. (2025081637)

Anuncio de 6 de octubre de 2025 por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa previa de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Reforma del centro de distribución CD 71652 "PI.Carrascal_2" a 20 kV para nuevo suministro, sito en pg. industrial 8-A plc.". Término municipal:...

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.