Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 26-12-2023

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
26/12/2023

Prádena del Rincón (BOCM-20231226-65)

Régimen económico. Ordenanza fiscal

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Régimen económico. Ordenanza fiscal
Página 1 del anuncio BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

B.O.C.M. Núm. 306

MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 2023

Pág. 349

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
65

PRÁDENA DEL RINCÓN
RÉGIMEN ECONÓMICO

Aprobado definitivamente por el Pleno del Ayuntamiento, en su sesión de 27 de octubre, el expediente modificación de ordenanzas fiscales de recogida de basuras, para el ejercicio 2024, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto 2/2004,
de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas
Locales, se procede a su publicación.
ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA
POR RECOGIDAS DE BASURAS
Artículo 6.

Cuota tributaria.
TARIFA

CONCEPTO

TARIFA 1

VIVIENDAS

TARIFA 2

CASA RURALES

TARIFA 3

TARIFA 4

TASA
39,00 €

CAPACIDAD DE 2 A 4 pax

32,50 €

CAPACIDAD DE 5 A 7 pax

52,00 €

CAPACIDAD DE 8 A 10 pax

78,00 €

CAPACIDAD DE 11 A 14 pax

104,00 €

CAPACIDAD DE 15 A 20 pax

130,00 €

CAPACIDAD DE 21 A 25 pax

162´50 €

LOCALES COMERCIALES
DE HASTA 400 M2

65,00 €

DE MAS DE 400 M2

91,00 €

BARES/ RESTAURANTES
LOCALES DE HASTA 100 M2

130,00 €

LOCALES DE 100 M2 A 200 M2

195,00 €

BOCM-20231226-65

Prádena del Rincón, a 21 de diciembre de 2023.—La alcaldesa, María Sonia García
Expósito.
(03/21.441/23)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 26-12-2023

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (BOCM-20231226-23)

Emplazamiento –  Resolución de 11 de diciembre de 2023, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado número 876/2022, a fin de que puedan personarse en autos, si a su...

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR (BOCM-20231226-28)

Convenio –  Convenio de 29 de noviembre de 2023, entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior) y el Ayuntamiento de Madrid, para la integración de la operativa del cuerpo de policía municipal de Madrid y la incorporación de agentes del mismo en el Centro de...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Becerril de la Sierra (BOCM-20231226-46)

Personal. Nombramiento

Horcajo de la Sierra-Aoslos (BOCM-20231226-56)

Régimen económico. Ordenanza precio público actividades

Leganés (BOCM-20231226-58)

Régimen económico. Modificación presupuestaria

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.