Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 14-06-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ” (BOCM-20240614-28)
Formalización contrato – Resolución de 30 de mayo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet, de la formalización del contrato de “Suministro del material necesario para la realización de aféresis y granulocitoaféresis”. Modificación 2024-9-7 (P. A. 2021-0-72)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 30 de mayo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet, de la formalización del contrato de “Suministro del material necesario para la realización de aféresis y granulocitoaféresis”. Modificación 2024-9-7 (P. A. 2021-0-72)B.O.C.M. Núm. 141
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 14 DE JUNIO DE 2024
Pág. 101
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2024, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y
en el “perfil del contratante” en internet, de la formalización del contrato de
“Suministro del material necesario para la realización de aféresis y granulocitoaféresis”. Modificación 2024-9-7 (P. A. 2021-0-72).
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.
Hospital Universitario “La Paz”.
c) Dirección de internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratos públicos
d) Número de expediente: Modificación 2024-9-7 (P. A. 2021-0-72).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material necesario para la realización de aféresis y granulocitoaféresis.
c) Lotes: Sí. Número lotes modificados: Uno.
1. Equipo de un solo uso, estéril, apirógeno, para efectuar procedimientos de recambio plasmático en pacientes mediante aféresis.
d) CPV: 33600000-6.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación (si procede):
— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 25 de enero de 2022.
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de enero de 2022.
— “Perfil del contratante” de 25 de enero de 2022.
h) Compra pública innovadora: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 516.602,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 234.819,36 euros.
— IVA: 49.312,07 euros.
— Importe total: 284.131,43 euros.
6. Formalización de la modificación del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 23 de febrero de 2024.
b) Fecha de formalización del contrato: 29 de febrero de 2024.
c) Contratista: Terumo BCT España, S. L. U. Número lote: 1.
d) Importe de adjudicación:
— Importe neto: 23.454,78 euros.
— IVA: 4.925,50 euros.
— Importe total: 28.380,28 euros.
Madrid, a 30 de mayo de 2024.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.
(03/8.760/24)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
BOCM-20240614-28
28
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 14-06-2024
Delegación funciones – Orden 1642/2024, de 30 de mayo, de la Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se delegan en los órganos correspondientes de las entidades locales las facultades de instrucción y resolución de los procedimientos sancionadores por infracciones cometidas por los usuarios de centros y...
Formalización contrato – Resolución de 30 de mayo de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de la prórroga del «Contrato mixto para el suministro y servicio...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Régimen económico. Ordenanza precio público servicio catering