Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 18-10-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA” (BOCM-20241018-40)
Formalización contrato – Resolución de 4 de octubre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro (lote 14) de “Material sanitario desechable para quirófano y UCI” para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 4 de octubre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro (lote 14) de “Material sanitario desechable para quirófano y UCI” para el Hospital Universitario de “La Princesa” de MadridBOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 249
VIERNES 18 DE OCTUBRE DE 2024
Pág. 513
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital
Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato
de suministro (lote 14) de “Material sanitario desechable para quirófano y UCI”
para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa
(Servicio de Logística).
c) Número de expediente: P. A. 15/2024 HUP.
d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ( http://contratos-publicos.comunidad.madrid ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material sanitario desechable para quirófano y UCI.
c) Número de lotes: 27. Ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) CPV: 33140000-3, 33141200-2 y 33696500-0.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 19 de febrero de 2024.
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 27 de febrero de 2024.
— “Perfil del contratante”: 19 de febrero de 2024.
h) Compra pública innovadora: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 3.871.256,89 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 967.814,22 euros.
— IVA: 176.814,55 euros.
— Importe total: 1.144.628,77 euros.
Presupuesto de los lotes: Ver cláusula 1, apartado 3, del PCAP.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 21 de junio de 2024.
b) Fecha de formalización del contrato:
— Lotes 1, 2, 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 15, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25, 26, 27: 19
de julio de 2024.
— Lote 14: Una vez resuelto el recurso especial en materia de contratación interpuesto en este lote se formaliza el contrato con fecha 30 de septiembre de 2024.
c) Contratista: Cardinal Health Spain 511, S. L. (B-87334017). Lote número 14.
d) Importe de adjudicación:
LOTE Nº
BASE IMPONIBLE
IVA
TOTAL
14
19.320,00 €
4.057,20 €
23.377,20 €
BOCM-20241018-40
40
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 18-10-2024
Adjudicación contrato – Anuncio de 16 de octubre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Acuerdo marco para servicios de asistencia técnica en proyectos de desarrollo y evolución de la seguridad ferroviaria operacional de Metro de Madrid” (expediente 6012400191)
Adjudicación contrato – Anuncio de 16 de octubre de 2024, de adjudicación del contrato titulado “Soporte al mantenimiento y suministro de repuestos para equipos Siemens de energía e instalaciones de baja tensión” (expediente 6012400087)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Área Funcional de Industria y Energía. Expropiación