Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 14-11-2024
Alcorcón (BOCM-20241114-47)
Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Organización y funcionamiento. Delegación funcionesB.O.C.M. Núm. 272
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2024
Pág. 145
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
47
ALCORCÓN
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 29 de octubre de 2024, ha adoptado
Acuerdo con número 2/452, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:
Primero.—Revocar, dejando sin efecto, el acuerdo 3/252 adoptado por la Junta de Gobierno Local el 4 de junio de 2024.
Segundo.—Aprobar la siguiente delegación de facultades atendiendo a las diferentes
materias de la competencia municipal, en los órganos superiores y/o directivos que a continuación se indican, conforme a la siguiente distribución por capítulos:
Capítulo primero
I. La Junta de Gobierno Local se reserva el ejercicio de las siguientes facultades:
Exceptuando las facultades que en los apartados II, III y IV siguientes se delegan a los
titulares de las diferentes Concejalías Delegadas y Coordinador General de Alcaldía, la aprobación de los expedientes de contratación y la adjudicación de los mismos, su modificación,
resolución de incidencias, revisiones de precios, penalidades, incumplimientos, extinción, liquidación, recepción y nombramiento de responsables. El desistimiento del procedimiento de
adjudicación o de decisión de no adjudicar o celebrar un contrato, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos legalmente exigidos para la declaración de dichos supuestos. La
resolución anticipada o terminación anormal de los contratos, una vez comprobada la concurrencia de los requisitos que concurren y justifican la resolución. En los procedimientos de revisión de oficio previstos en el artículo 41 de la LCSP, el inicio de la pieza de declaración de
nulidad o del procedimiento correspondiente, así como sus respectivas resoluciones.
II. Se delegan en el/la titular de la Concejalía-Delegada de Hacienda y Contratación
las competencias asignadas al órgano de contratación por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP) y el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas aprobado mediante Real Decreto 1098/2001, de 12 de
octubre (RGLCAP), respecto de todos los contratos que promueva el Ayuntamiento de Alcorcón de concesión de obras, concesión de servicios, obras, suministros, servicios, contratos administrativos especiales y contratos privados, con la excepción de los negocios jurídicos en el ámbito del dominio público y en el ámbito patrimonial, que se otorguen
mediante cualquiera de los procedimientos previstos en la LCSP, que se estará a lo dispuesto en el Capítulo Segundo, y las que son delegadas a los diferentes titulares de las Concejalías Delegadas y/o Coordinadores y/o Directores Generales por razón de la materia que
haya sido atribuida a su competencia en los siguientes apartados III y IV.
Podrán ser ejercidas por la Concejala Delegada de Hacienda y Contratación, o por el
Servicio de Contratación y Patrimonio, mediante resolución cuando proceda, las siguientes:
1. Publicidad de la licitación.
2. Información y aclaración sobre los pliegos y documentación complementaria, recabando, en su caso, la información de las unidades proponentes.
3. Prórroga u otorgamiento de nuevos plazos para presentar proposiciones, con la
conformidad de las unidades proponentes; y para la presentación de la documentación requerida durante el procedimiento de adjudicación.
4. Las facultades establecidas en el artículo 149 referidas a los actos del órgano de
contratación dentro del procedimiento relativo a la identificación y valoración de
las ofertas anormalmente bajas y en los apartados 1 y 2 del artículo 150 de la LCSP
referidas a la aceptación de la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación y requerimiento para la presentación de la documentación previa al licitador
BOCM-20241114-47
En materia de contratación (que no afecte a la gestión, adquisición
y/o enajenación del Patrimonio Inmobiliario Municipal)
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 14-11-2024
Formalización contrato – Resolución de 30 de octubre de 2024, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización de la cuarta prórroga del contrato del P. A. 2020-0-004 «Suministro de reactivos para estudios...
Vías pecuarias – Resolución de 30 de octubre de 2024, del Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria Vereda Carpetana, en el término municipal de Loeches, para instalación de la línea...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Régimen económico. Modificación presupuestaria
Régimen económico. Modificación presupuestaria