Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 04-12-2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR” (BOCM-20241204-36)
Formalización contrato – Resolución de 21 de noviembre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de equipamiento endoscópico para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”»
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 21 de noviembre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de equipamiento endoscópico para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”»Pág. 126
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE DE 2024
B.O.C.M. Núm. 289
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR”
36
RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de equipamiento endoscópico para el
Hospital Universitario “Infanta Leonor”».
Poder adjudicador:
Organismo: Servicio Madrileño de Salud – Hospital Universitario “Infanta Leonor”.
Número de Identificación Fiscal: S-2800539E.
Dirección:
1) Dependencia que tramita: Servicio de Contratación.
2) Domicilio: Gran Vía del Este, número 80.
3) Localidad y código postal: 28031 Madrid.
4) País: España.
5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.
6) Teléfonos: 911 918 076/8 447/8 448/8 298/8 299/8 300.
7) Correo electrónico: contratacion.hvll@salud.madrid.org
8) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:
— https://contratos-publicos.comunidad.madrid
d) Número de expediente: 2024-3-012 (A/SUM-039381/2024).
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida: Regional/ Salud.
Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento endoscópico para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”.
c) Lotes: No.
d) CPV: 33168000-5: Aparatos para endoscopia y endocirugía.
e) Acuerdo marco: No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato: 259.284,56 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 259.284,56 euros. Importe del IVA (21 %): 54.449,75 euros. Importe total: 313.734,31 euros.
— Presupuesto de los números de orden del lote: Ver Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 25 de octubre de 2024.
b) Número de ofertas recibidas: 1.
— Ofertas recibidas de pequeñas y medianas empresas: 1.
— Ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.
c) Fecha de formalización del contrato: 20 de noviembre de 2024.
BOCM-20241204-36
1.
a)
b)
c)
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 04-12-2024
Reconocimiento niveles – Resolución de 18 de noviembre de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), por la que se procede a realizar corrección de errores de la Resolución de 7 de junio de 2024, de la Dirección General de...
Reconocimiento niveles – Resolución de 18 de noviembre de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), por la que se procede a realizar corrección de errores de la Resolución de 17 de junio de 2024, de la Dirección General de...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Convenio – Convenio de 15 de noviembre de 2024, de cooperación educativa, entre el Centro de Educación Superior “Alma Mater” y la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, para la realización de prácticas externas de estudiantes en centros y servicios dependientes de...
Organización y funcionamiento. Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias. Delegación funciones