Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 04-03-2025

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
04/03/2025

Aranjuez (BOCM-20250304-53)

Organización y funcionamiento. Nombramiento

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Organización y funcionamiento. Nombramiento
Página 1 del anuncio BOCM
B.O.C.M. Núm. 53

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 4 DE MARZO DE 2025

Pág. 203

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
53

ARANJUEZ
ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Decreto de Alcaldía
En virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, especialmente el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así
como el artículo 24 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, texto refundido de
las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, a la vista de los siguientes

Primero.—El Pleno de la Corporación municipal, en sesión extraordinaria celebrada
el cinco de julio de 2023, adoptó el siguiente acuerdo:
“La Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local establece en
sus artículo 104 que el Pleno de la Corporación, al comienzo de su mandato, determinará el
número, características y retribuciones del personal eventual, entendido, como tal, aquel
que desempeña puestos de confianza o asesoramiento especial, de conformidad con el artículo 89 del mismo texto legal.
Por otro lado, el artículo 104.bis de la misma Ley establece los límites y normas a las
que deben ajustarse las dotaciones de puestos de trabajo cuya cobertura corresponda a personal eventual en los Ayuntamientos.
Por tanto, en aplicación de los citados preceptos, propongo al Pleno Municipal la determinación de los siguientes puestos:
— Un jefe de Gabinete de Alcaldía.
— Un jefe de Prensa.
— Un asesor del Gobierno.
— Dos administrativos para el Grupo Popular a jornada completa.
— Dos administrativos para el Grupo Socialista a jornada completa.
— Dos administrativos para el Grupo Vox: uno a jornada completa y otro a media
jornada.
— Un administrativo para el Grupo Coalición por Aranjuez con 87% de jornada.
— Un administrativo para el Grupo Acipa a jornada completa.
— Un administrativo para el Grupo MM-VQ a media jornada.
Las retribuciones de los citados puestos quedan fijadas en las siguientes cuantías:
— Jefe de Gabinete de Alcaldía: un importe bruto anual de 42.637,98 euros/año.
— Jefe de Prensa: un importe bruto anual de 42.637,98 euros/año.
— Un asesor del Gobierno: un importe bruto anual de 42.637,98 euros/año.
— Administrativos: las establecidas en la valoración de puestos de trabajo del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez.
Las cuantías señaladas se revisarán anualmente con idéntico incremento al que sea de
aplicación a los empleados municipales.
Todos ellos recibirán dos pagas extraordinarias anuales, de acuerdo a lo establecido
para el resto de los empleados municipales”.
Segundo.—Con fecha 5 de febrero de 2025 y registro de entrada n.o 2532, el`portavoz
del Grupo Municipal Vox, D. David Esteban Fernández Domínguez, solicita el nombramiento de D.a Noelia Lorenzo Ruiz como administrativa del Grupo Municipal Vox, en régimen de media jornada.

BOCM-20250304-53

ANTECEDENTES

Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 04-03-2025

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ” (BOCM-20250304-32)

Formalización contrato – Resolución de 19 de febrero de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro de frutas y verduras de cuarta...

D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR - O. A. Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) (BOCM-20250304-45)

Convenio – Acuerdo de 12 de febrero de 2025, de prórroga del convenio entre el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario y la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña Negra Ibérica, para apoyar la selección, mejora y fomento de la raza...

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (BOCM-20250304-47)

Tesorería General de la Seguridad Social. Subasta inmuebles

Villaviciosa de Odón (BOCM-20250304-84)

Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Mancomunidad Embalse del Atazar (BOCM-20250304-85)

Organización y funcionamiento. Estatutos Mancomunidad

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.