Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 23-05-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SUMMA 112 (BOCM-20250523-28)
Formalización contrato – Resolución de 6 mayo de 2025, de la Dirección-Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de prórroga SUMMA PA/SE/05/20 denominado “Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras y bienes muebles de los edificios de la Sede Central, Centro Logístico y Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del SUMMA 112”
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Formalización contrato – Resolución de 6 mayo de 2025, de la Dirección-Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de prórroga SUMMA PA/SE/05/20 denominado “Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras y bienes muebles de los edificios de la Sede Central, Centro Logístico y Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del SUMMA 112”B.O.C.M. Núm. 122
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 23 DE MAYO DE 2025
Pág. 207
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Sanidad
SUMMA 112
RESOLUCIÓN de 6 mayo de 2025, de la Dirección-Gerencia del SUMMA 112, por
la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de prórroga SUMMA PA/SE/05/20 denominado “Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones, infraestructuras y
bienes muebles de los edificios de la Sede Central, Centro Logístico y Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del SUMMA 112”.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Suministros y Contratación Administrativa SUMMA 112.
c) Número de expediente: SUMMA PA/SE/05/20.
d) Dirección de Internet de “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública
de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de Contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones,
infraestructuras y bienes muebles de los edificios de la Sede Central, Centro Logístico y Centro de Urgencias Extrahospitalarias, adscritos a la Gerencia del
SUMMA 112.
c) Lote: No.
d) CPV: 50700000-2.
e) Acuerdo marco (si procede): No.
f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.
g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:
— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 8, de 11 de enero
de 2021.
— “Perfil del contratante” de 22 de diciembre de 2020.
h) Compra pública innovadora: No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios: fórmula.
4. Valor estimado del contrato: 238.697,59 euros
5. Presupuestos base de licitación:
— Importe neto: 135.111,84 euros.
— IVA: 28.373,49 euros.
— Importe total: 163.485,33 euros.
6. Formalización del contrato prórroga:
a) Fecha de aprobación de la prórroga: 6 de mayo de 2025.
b) Período de ejecución: 16 de abril de 2025 hasta el 15 de abril de 2026.
c) Fecha de formalización del contrato: 8 de mayo de 2025.
d) Contratista: Clece FS, S. A. U. (CIF: A-80364243).
BOCM-20250523-28
28
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 23-05-2025
Observatorio de enfermedades raras – Orden 726/2025, de 7 de mayo, de la Consejería de Sanidad, por la que se crea el Observatorio de Enfermedades Raras de la Comunidad de Madrid y se regula su composición, organización y funcionamiento
Convocatoria contrato – Resolución de 12 de mayo de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se procede a la subsanación del Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Acuerdo Marco P. A. 38/2024, para servicios para la realización de pruebas...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad. Declaración zona peatonal