Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 01-08-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20250801-24)
Formalización contrato – Anuncio de 18 de julio de 2025, de formalización del contrato titulado “Servicio en centros de atención al cliente de Metro de Madrid”. (Expediente 6012500078) (Contrato 7225000371)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Formalización contrato – Anuncio de 18 de julio de 2025, de formalización del contrato titulado “Servicio en centros de atención al cliente de Metro de Madrid”. (Expediente 6012500078) (Contrato 7225000371)B.O.C.M. Núm. 182
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2025
Pág. 239
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 18 de julio de 2025, de formalización del contrato titulado “Servicio en centros de atención al cliente de Metro de Madrid”. (Expediente
6012500078) (Contrato 7225000371).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.
— Dirección: Avda. de Asturias, número 4, 28029 Madrid.
— NIF: A-28001352.
— Código NUTS: ES300.
— Teléfono: + 34 913 798 800.
— Dirección de Internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información:
— Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:
https://contratos-publicos.comunidad.madrid/
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio en Centros de Atención al Cliente de Metro de Madrid.
c) Número de expediente: 6012500078.
d) División por lotes y número de lotes: No.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
Código NUTS: ES30.
f) CPV: 79342320-2 Servicios de atención al cliente.
g) Compra pública innovadora: No.
3. Valor estimado del contrato: 1.898.333,33 euros (IVA no incluido).
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 1.139.000,00 euros.
— Importe del IVA: 239.190,00 euros.
— Presupuesto base de licitación: 1.378.190,00 euros, IVA incluido.
5. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio:
— Criterios económicos: 70 puntos.
— Criterios cualitativos: 30 puntos.
f) Subasta electrónica: No.
g) Posibilidad de subcontratar: Sí.
BOCM-20250801-24
24
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 01-08-2025
Formalización contrato – Anuncio de 18 de julio de 2025, de formalización del contrato titulado “Servicio de soporte del alumbrado de estaciones y depósitos” (Expediente 6012400306)-[Contratos 7725000104/7225000337 (lote 1), 7725000105/7225000338 (lote 2), 7725000106/7225000339 (lote 3) y 7725000107/7225000340 (lote 4)]
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.