Información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 21-10-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20251021-33)
Formalización contrato – Anuncio de 8 de septiembre de 2025, de formalización del contrato titulado “Servicio del centro interactivo de atención al cliente (CIAC) de Metro de Madrid” (expediente 6012500087) (contrato 7225000535)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Formalización contrato – Anuncio de 8 de septiembre de 2025, de formalización del contrato titulado “Servicio del centro interactivo de atención al cliente (CIAC) de Metro de Madrid” (expediente 6012500087) (contrato 7225000535)B.O.C.M. Núm. 251
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 21 DE OCTUBRE DE 2025
Pág. 499
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 8 de septiembre de 2025, de formalización del contrato titulado
“Servicio del centro interactivo de atención al cliente (CIAC) de Metro de
Madrid” (expediente 6012500087) (contrato 7225000535).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.
Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.
NIF: A-28001352.
Código NUTS: ES300.
Teléfono: +34 913 798 800.
Dirección de Internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o
exclusivos.
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o
autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios
Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de
la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de atención al cliente en el Centro Interactivo de Atención
al cliente (CIAC) de Metro de Madrid, S. A.
c) Número de expediente: 6012500087.
d) División por lotes y número de lotes: No.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
— Código NUTS: ES30.
f) CPV: 79342320-2 Servicios de atención al cliente.
g) Compra pública innovadora: No.
3. Valor estimado del contrato: 3.166.666,67 euros (IVA no incluido).
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 1.900.000,00 euros.
— Importe del IVA: 399.000,00 euros.
— Presupuesto base de licitación: 2.299.000,00 euros, IVA incluido.
5. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.
— Criterios económicos: 70 puntos.
— Criterios cualitativos: 30 puntos.
f) Subasta electrónica: No.
g) Posibilidad de subcontratar: Sí, salvo las tareas críticas respecto de las que no es
posible la subcontratación conforme a los criterios establecidos en el apartado 32
BOCM-20251021-33
33
Otra información oficial del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 21-10-2025
Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad. Licencia actividad
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.