Información oficial del Boletín Oficial del Estado en el día 06-08-2025
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Planes de estudios. (BOE-B-2025-28728)
Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta pública mediante el procedimiento abierto, para la enajenación de un solar, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en calle Alfonso XIII nº 1, del municipio de San Bartolomé, isla de Lanzarote, provincia de Las Palmas.
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Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta pública mediante el procedimiento abierto, para la enajenación de un solar, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sito en calle Alfonso XIII nº 1, del municipio de San Bartolomé, isla de Lanzarote, provincia de Las Palmas.Núm. 188
Miércoles 6 de agosto de 2025
Sec. V-B. Pág. 45078
V. Anuncios
B. Otros anuncios oficiales
MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES
28728
Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que
se anuncia segunda subasta pública mediante el procedimiento abierto,
para la enajenación de un solar, propiedad de la Tesorería General de
la Seguridad Social, sito en calle Alfonso XIII nº 1, del municipio de San
Bartolomé, isla de Lanzarote, provincia de Las Palmas.
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con fecha 19 de
septiembre de 2024, autorizó a la Tesorería General de la Seguridad Social a
enajenar la finca urbana que se describe a continuación:
Urbana: solar sito en la calle Alfonso XIII, nº 1, en el término municipal de San
Bartolomé – Isla de Lanzarote - Las Palmas.
Figura inscrita en el Registro de la Propiedad de Puerto del Arrecife, con
número de finca 8208, tomo 1084, libro 106, folio 91, inscripción 4ª, con una
superficie registral de 298 m².
Su referencia catastral es 5484503FT3058S0001DU, con una superficie de 299
m².
Tipo mínimo de licitación: 79.674 € (SETENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS
SETENTA Y CUATRO EUROS).
Garantía a constituir del 5 % del tipo de licitación: TRES MIL NOVECIENTOS
OCHENTA Y TRES EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS 3.983,70 €.
La subasta pública tendrá lugar el día 04 de septiembre de 2025, a las 10:00
horas, en el Local de Subastas de la Dirección Provincial de la Tesorería General
de la Seguridad Social de Las Palmas, ubicada en la calle Pérez del Toro nº 89 de
Las Palmas de Gran Canaria, ante la Mesa constituida a tal efecto.
La subasta se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el pliego
de condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la
Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Pérez
del Toro, 89 - 4º planta de Las Palmas de Gran Canaria, en horario de 09:00 a
14:00 horas y en la página web de la Seguridad Social (www.seg-social.es).
Las Palmas de Gran Canaria, 29 de julio de 2025.- Directora Provincial, Juana
María Romero González.
ID: A250036508-1
https://www.boe.es
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
D.L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X
cve: BOE-B-2025-28728
Verificable en https://www.boe.es
De conformidad con la cláusula 8ª del pliego que rige la subasta, los
interesados podrán formular ofertas en sobre cerrado hasta las 14:00 horas del día
22 de agosto de 2025, debiéndose presentar en el Registro de la Dirección
Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, o ante cualquiera de los
registros previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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